1. Paola cae en juegos que no se espera


    Fecha: 16/11/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: pepeluche75, Fuente: CuentoRelatos

    ... de bodegaje, y sin dudarlo más, se los quito y se los dio... Ella, en un gesto de agradar. Dejo sus pechos a la vista para que el viejo pudiera disfrutarlos con la mirada, cosa que el hombre reaccionó, apretando su verga bajo su pantalón, en un gesto donde se entendía que estaba cobrando vida. Ella se movía al ritmo de la música y movía sus grandes blancos pechos, de pezones rosados y aureolas pequeñas. Eran los pechos más hermosos que había visto sin operar. Entonces y sacando más billetes, estiro 40 dólares más por sus colaless (calzoncitos pequeños).
    
    Ella los miro y algo ruborizada le dijo que no… él sacó 10 mas… eran 50… ella le dijo que no, entonces él puso 60 dólares a sus pies…
    
    Y mirándolos, comenzó a bajarlos lentamente. Ella que no era tan moderna, tenía su monte poblado de bello, pero rebajado, casi con una forma de triángulo prefecto. Quedaban solo 5 minutos, y se habría acabo el trato, ella seguía bailando algo excitada de la situación y contenta con el dinero obtenido, y don Toño, mirando su reloj, le dijo…
    
    -mira -y le mostro 100 dólares, mas- Déjame usar tu cuerpo hasta que acabe y seria todo.
    
    -Usar mi cuerpo, quiere pagarme por tener sexo? Cree que soy una puta?
    
    -Nooo -dijo don Toño- no lo creo ni lo creería, putas hay montones, ángeles como tú, muy pocos, dale una alegría a este viejo. Mira, 150 dólares, acá están, son tuyos si me dejas satisfacerme contigo.
    
    Ella se miró, desnuda, ciertamente excitada, y vio al viejo y pensó, que tanto mas ...
    ... vigor tendrá este hombre, la erección de su pantalón era notoria, quizás no era mucho tiempo que demoraría en acabar. Miro el dinero a sus pies, y le dijo:
    
    -Solamente aceptare si tiene condón.
    
    Don Toño que era perro viejo, saco de su chaqueta una tira de 3 preservativos, y dijo:
    
    -Cerramos trato entonces.
    
    Entonces, se subió a la cama y la abrazo, él era mucho más alto que ella, y beso su cuello con aroma a juventud. Entonces le dijo, vamos a ver que tanto sabes, desabrocha mi cinturón y baja mis pantalones. Fue ese momento exacto que la foto sin flah se tomaba detrás de la persiana, se podía ver claramente a don Toño, dispuesto a recibir una mamada. Paola se cobraría las fotos que le tomo el viejo. Entonces ya sin pantalones, Priscila se dispuso a sacar la verga dura contenida en un calzoncillo anticuado. El tequila la había dado algo de valor y pensó que el viejo se iría cortado rápidamente. Y con un cuidado como alguien que toma un ave herida, tomo la verga del viejo con delicadeza y acerco sus labios para darle un beso
    
    Paola estaba feliz que ese viejo tenia buena víctima, pero quería saber si sería tan maldito como había sido con ella, y luego de dos minutos mamándosela, don Toño, acabo en su boca, ella corrió al baño y escupió toda la leche, cuando regreso don Toño ya estaba listo para irse, y se despidió de Priscila con un beso en la mejilla agradeció y se fue.
    
    Priscila estaba muy contenta, y llamo enseguida a Paola para agradecerle su apoyo, llamo a su ...
«12...678...12»