1. Líos en el trabajo


    Fecha: 18/09/2019, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Jala, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... nuestra situación.
    Clara también se sentó en otra mesa distinta a la mía y la cena empezó. Menú escaso porque el presupuesto se había desplazado de la cena a la barra libre. Discursos de rigor de los jefes y fin de la cena para pasar directamente a las copas y la música.
    Una música buena, charla animada y risas con los compañeros y yo no me di cuenta de qué pasaba fuera del círculo con el que estaba. Después de 1 hora de barra libre la gente ya estaba empezando a meterse, al principio tímidamente, en la piscina. Y la primera en meterse fue Clara, que se había quedado en bikini y me miraba desde lejos con una mirada que era una evidente invitación a bañarme. 
    La piscina se iba llenando por efecto mimético, todos con su copa en la mano. Paula estaba en el borde de la piscina, un poco retirada, hablando por teléfono con mal gesto y enfundada aun en su vestido blanco. Algo pasa en su casa, pensé.
    Yo no tenía ningunas ganas de bañarme, sinceramente. Creía que era excesivo compartir tanto chapuzón con compañeros y compañeras de trabajo con los que un par de días después estaríamos debatiendo en una sala de reuniones, así que seguí en seco con un buen grupo de gente que habían decidido lo mismo.
    Clara no dejaba de mirar. Salió de la piscina, empapada en el bikini, y se dirigió al grupo en el que yo estaba.
    - “¿Por qué no os bañáis? Sois unos sosos!”
    Cuando se dio la vuelta para volver al agua, todos nos quedamos mirándola absortos, hasta que Paco, un programador del ...
    ... departamento I+D nos sacó a todos de la pausa mental con un “qué culo tiene esta tía…!”
    - “Ni te lo imaginas. Y las veces que me lo he follado” pensé para mí.
    Me volví a fijar en Paula, que estaba sentada en una tumbona, con dos chicas más, y con cara de no estar pasándoselo especialmente bien. 
    Me acerqué al grupo.
    - “ ¿Aburridas? ¿No os animáis a un baño?”
    - “No apetece demasiado…todo el mundo ahí empieza a estar borracho”, contestó Paula. “Pero acompáñame a la barra a por otro gintonic”
    Ya en la barra, dos gintonics en la mano y la música tan alta que acerqué la boca a su oído para que me pudiera oír bien.
    - “Te he visto hablando por teléfono. Todo bien? Porque no lo parecía…”
    - “Todo bien, salvo mi marido que es el mayor muermo de la historia. No acaba de entender que yo esté a estas horas fuera de casa”
    No respondí. Lo más fácil hubiera sido adornarme con frases del estilo “no sabe lo que tiene en casa”, o “vamos a pasarlo bien y no pienses en nada”, pero pensé que hurgar no era lo más elegante en ese momento.
    - “En fin”, dijo, “creo que el corte de rollo ha sido suficiente como para que no me apetezca seguir. Me voy”.
    - “Te acompaño al coche”. Me apetecía estar un rato más con ella.
    Llegamos al aparcamiento y a su coche. Abrió la puerta y, antes de meterse, se me acercó plantándome dos besos.
    - “Entonces… ¿he elegido bien el vestido?”
    - “Perfectamente. Pero que con cualquiera de los dos te hubieras visto preciosa”, respondí.
    - “Pues ya ves para lo que ha servido… ...
«1234...8»