1. Líos en el trabajo


    Fecha: 18/09/2019, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Jala, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... con la mano, usando a la vez la lengua desde el interior de su boca, de manera que era como dos pajas hechas a la vez: una con la boca y otra con la mano (esto, queridas lectoras, es lo que más nos gusta a los hombres…).
    Estábamos en el coche con las ventanillas medio bajadas, a las 5 de la mañana de una calurosa noche de agosto pero muy cerca del centro de la ciudad, así que el riesgo de que alguien nos viera era alto. Así se lo dije
    -“Vale, arranca el coche y vamos a un sitio más oculto”, me respondió.
    Dirigí el coche hacia una zona cerca del río que tiene un aparcamiento grande y que suele estar poco frecuentado a esas horas. Durante todo el trayecto, Esther seguía con la mamada tumbada sobre mi polla, lo cual no es precisamente lo más prudente a la hora de conducir, pero yo estaba tan caliente que no pensaba más que en su boca, en el placer que me estaba dando y en lo excitante que era escucharla decir cada 30 segundos “qué pollón, qué pollón…”.
    Aparqué, eché el asiento del conductor hacia atrás y Esther se incorporó, subiéndose el vestido y bajándose el tanga. Se puso a horcajadas sobre mí, se metió mi polla muy despacio pero hasta el final y empezó un vaivén rozando con su coño empapado en la base de mi polla que a esas alturas estaba ya en su máximo esplendor. Le bajé el vestido por delante y descubrí sus tetas, de pezón pequeño, bastante grandes y sobre todo muy firmes. En ese momento me acordé también de Paula, pensando en sus pechos, que eran inmensamente ...
    ... más grandes que los de Esther, y mi nivel de excitación aun aumentó más.
    Esther seguía moviéndose sobre mí de una manera absolutamente sensual, gimiendo a voz en grito, anunciándome que se iba a correr y pidiéndome que no me corriera yo. Yo estaba cachondísimo pensando en el morbo de la situación y ella no paraba de decirme “me gusta tu polla!!!”. De repente pegó un grito agudo, sostenido en el tiempo, y tuvo un orgasmo que simultaneó con un maravilloso “squirt” que me empapó del todo, asiento del coche incluido. Aquello me revolvió tanto que le grité:
    -“Me voy a correr!!”
    Inmediatamente se apartó de mí, volvió a su asiento y se recostó nuevamente sobre mi polla al tiempo que decía:
    -“Córrete en mi boca”
    Y dicho y hecho. Solté una tremenda corrida que le llenó la boca de semen y le empezó a caer por las comisuras de los labios. Tragó todo lo que pudo pero fue tanto que aun dedicó un rato a limpiarme de leche, con su lengua, la polla, el vientre y sus propios dedos. Su “squirt” y mi corrida habían dejado el interior del coche para un repaso.
    Nos tranquilizamos un poco y volvió a acercar su boca a la mía, dándome un beso que sabía a mi semen y que me resultó muy excitante.
    -“Me voy dentro de 3 días a Inglaterra. ¿Repetimos antes de que me vaya?”, dijo.
    -“Pero en otro sitio, que el coche lo hemos dejado para tirar…”
    Reímos los dos, y ella se acabó de acomodar la ropa mientras yo volvía a conducir hasta el lugar cerca de su casa donde había empezado todo. Al llegar, se ...
«1...345...8»