1. Líos en el trabajo


    Fecha: 18/09/2019, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Jala, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... despidió con un beso, bajó del coche y se acercó a mi lado, metiendo su mano por la ventanilla bajada y cogiéndome bien fuerte la polla que a esas alturas estaba descansando…
    -“Tienes un pollón. Pensaré en él. Buenas noches”
    Y se fue por una calle estrecha que no me permitió seguirla con la mirada.
    Allí estaba yo, a las 6 de la mañana. Había pegado un polvo fantástico, totalmente inesperado y no había sido con ninguna de las dos que al principio de la noche pude haber pensado. 
    En ese momento consulté el móvil. Tenía dos mensajes. Uno era de Clara, el otro de Paula.
    El mensaje de Clara decía: “Ya que no hemos follado, me voy a masturbar”
    Y el de Paula decía…
    -“Otro día, más”
    Respondí el primero con una propuesta para el día siguiente. Había descargado bien con Esther, pero me apetecía volver a follar con Clara. Es una mujer con un morbazo tremendo y que folla como nadie que yo haya conocido, así que estar con ella es siempre un placer.
    Y tenía que responder a Paula…
    -“¿Qué más?” envié.
    No me contestó. El mensaje ni siquiera le entró, como si hubiera apagado el teléfono.
    Me fui a casa y me metí en la cama, reventado pero muy satisfecho después del polvazo que había pegado con Esther. A la mañana siguiente, bastante tarde, me despertó otro whatsapp. Era de Clara.
    -“No puedo quedar hoy. Planes familiares de última hora. Qué rabia… Anoche me quedé dormida con el dedo….jajaja”
    Revisé los mensajes del teléfono y vi que el de Paula no había entrado todavía. Así ...
    ... transcurrió casi todo el día, que dediqué a leer y hacer algo de deporte, hasta las 21 horas en que me volvió a sonar el teléfono.
    -“Más de todo”
    La verdad es que no resultaba muy concreto lo que decía, pero daba pistas…
    -“¿Estás mejor que ayer?” dije, prefiriendo desviar el tema.
    -“Bastante mejor, gracias. Nos vemos en el despacho”
    Lo de “nos vemos en el despacho” iba a tardar, porque yo empezaba vacaciones y no volvía hasta primeros de septiembre.
    Y así pasaron mis vacaciones, sin volver a tener contacto con Paula. Desconecté, viajé y fueron unos 15 días que me vinieron fenomenal para regresar al trabajo a primeros de septiembre con la batería llena. Nuestro reencuentro al volver no fue especialmente cálido, sino más bien educado sin más. Dos besos y preguntas protocolarias. ¿Qué tal tus vacaciones? Bien, ¿y las tuyas? Bien, gracias.
    Y así fueron pasando las semanas, donde parecía que aquel acercamiento que habíamos tenido en verano se había detenido. Nuestro trato seguía siendo bueno, amable y divertido, pero en ningún momento ella volvió a mandar un mensaje “especialmente cercano” ni nada por el estilo. Supuse que las vacaciones le habían enfriado y estaba bien en su vida con su marido, y no necesitaba más. Yo, entretanto, no intenté reavivar nada; seguía viéndome regularmente con Clara y pegábamos unos polvos fantásticos, y, además, siendo Paula una mujer casada, no iba a salir de mí el fomentar una infidelidad. Por otro lado, Esther se había ido a Reino Unido y no nos ...
«12...456...»