La niña de las gelatinas
Fecha: 26/09/2019,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: Ricardo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... miembro es la parte de los hombres que nos sirve para ir al baño, a hacer pipi, me interrumpió exclamando ¡con razón van al baño parados!, ¿ustedes no tienen lo mismo que nosotras las mujeres? así es, le reafirme. Sobre si puedes verlo, seguro, te lo mostrare para que lo conozcas pero aquí no, tendrás que esperar a que lleguemos a tu casa y tu abuelita se distraiga.
Así lo hicimos, ya en su casa se notaban las ansias por ver mi paquete y cuando se distrajo su abuela le hice una seña para que se asomara por debajo de la mesa y saque mi verga (flácida en ese momento) por el cierre de mi pantalón. Solo escuche un “wooow” por su asombro de bajo de la mesa. Se incorporo y me pregunto ¿y qué es eso que dijiste que te paso ayer cuando me abrasaste? Una erección, le explique que una erección es cando el pene se pone duro y se para, eso pasa cuando un hombre y una mujer van a estar juntos, o sea, sus partes se juntan, el miembro entra en la partecita de la mujer, suavemente para no lastimarla.
¿y por qué le llaman “pistola”? me pregunto, aaaaah, eso es por que cuando está muy muy duro dispara chorros de leche. ¿Cómo, puedo ver? fue su siguiente pregunta. Por supuesto corazón, pero ahora no es posible porque está tu abuelita y se puede dar cuenta, mi abuela está preparando todo para hacer las gelatinas, no se va a dar cuenta, me dijo.
Acércate Marlene, siéntate junto a mi le ordene, cuando estuvo junto a mi me afloje el cinturón, desabroche mi pantalón y me volví a sacar la ...
... verga que ya se me estaba poniendo dura por la emoción. Marlene volvió a decir “woow” se está poniendo grandota, ya va a disparar lechita?
No, todavía no, le respondí, necesito que lo pongas en tus manos y lo acaricies, como si ordeñaras una vaca, eso se hacerlo me dijo, en el pueblo mi abuela me enseño a ordeñar las vaquitas.
Sus caricias eran torpes y era obvio pues nunca había masturbado un pene, conforme me fui poniendo duro le iba contando que es a esta parte de los hombres a la que vulgarmente se conoce como verga, ella me dijo: me gusta tu verga, pero está muy grandota (y es que era más bien que me había rasurado los huevos un día antes y eso resaltaba los 18 cm que en realidad me mide)
Me saque los huevos también y Marlene me los acaricio, me dijo, estos son tus huevos verdad?
Si, es ahí donde se guarda la lechita, entonces debes tener mucha por que están muy inflados!
Yo sonreí y le dije, si así es muñequita.
Marlene me confesó que le estaban saliendo pelitos en su parte desde que empezó a sangrar, me dijo que desde que tenía 13 años sangraba unos días cada mes. Le dije que eso era normal, que significaba que podía quedar embarazada y ser mamá, me pregunto que como es que se embarazan las mujeres, pues es que el hombre dispara su lechita dentro de la mujer y por eso se embaraza, no siempre pasa y hay días en que es más fácil embarazarlas que otros.
Su abuela seguía preparando las gelatinas y como lo hacía bastante lento por sus limitaciones tuve ...