1. Protegiendo a mi tía Lupe 4


    Fecha: 02/10/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Alberto , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... luego tendríamos que hablar sobre lo que sucedió. 
    
    Ya eran las 12.30 del medio día cuando ella me despertó ya estaba bien maquillada y arreglada diciendo que mis padres habían le habían llamado y estaban llegando a su casa, de inmediato me fui a bañar. 
    
    -  ¿ Alberto hijo tu tía como amaneció espero que no haya llorado mucho?  ¡Ahora solo queda apoyarla hasta que con los días ella vaya asumiendo la perdida de Julián..! 
    
    Si la dije a mi padre solo lloró un poco pero ahí estaba yo para consolarla en su dolor y en mi mente le contesté que lloró un poco cuando le rompí el ojete pero luego le encantó, mi madre ne abrazo fuerte y ne dio un beso en la mejilla. 
    
    -! Gracias hijito por quedarte con tu tía y darle tu apoyo y consolarla en su dolor.. ¡
    
    Mi madre y mi hermana e hicieron el almuerzo y pasanos un día familiar ella se veía muy bella en ese vestido negro de vez en cuando me veía de reojo, luego ella habló dando las gracias a todos por su apoyo y en especial a mi que fui de mucha ayuda para ella. Y ahí mismo les dijo a mis padres que a ella le gustaría mucho que yo me quedara a vivir con ella para no sentirse sola. 
    
    Mis padres se vieron las caras y luego de unos minutos de silencio fue mi madre quién habló y dijo que le parecía bien por un tiempo además yo siempre la visitaba desde antes y seguimos almorzando, cuando llegó el momento que se tenían que ir mi familia mi mamá  se me acercó y me hizo recomendaciones como que me porte bien y le haga caso a mi tía y ...
    ... mañana me traería mi ropas. 
    
    Nos quedamos solos en la casa era el momento de hablar ninguno de los dos se atrevía hacerlo primero, hasta que ella para romper la tensión con una leve sonrisa me contó que mi madre le había preguntado porque se sentaba ella de costado y no bien. 
    
    -! Como decirle que no me sentaba bien porque me dolía el trasero.. Jajaja.. Así que lo único que se me ocurrió fue decirle fue que me había caído de la cama pero que no había de que preocuparse que solo era un golpe y ya me había tomado algo para el dolor y se me estaba pasando la molestia..¡
    
    Me sonreí de su ocurrencia y dijo que íbamos hablar que primero la tenía que oír sin interrumpirla para nada, y nos sentamos en el mismo sofá donde horas antes habíamos tenido sexo. 
    
    -! Alberto es sabido que tu tío Julián no era muy cariñoso conmigo estos últimos años y cada ves era más grosero y desconsiderado pero yo todos estos años aprendí a tener mucha paciencia y soportarlo era mi esposo. Ahora esa vez que él vino con sus amigos a ver fútbol a la casa no era la primera vez y siempre pedía que los atienda a los tres pero en esta ultima oportunidad e hizo que tomará licor con ellos tuve tanta cólera que cuando lo vi dormido y todo borracho y seguí tomando con esos hombres y ya no me pude detener. 
    Cuando sentí dentro de lo mareada que estaba que me estaban tocando no supe que hacer por la vergüenza sabiendo que tú estabas ahí no quería que me vieras así y me hice la que estaba dormida por el licor ...