1. Experiencias vividas I (El inicio)


    Fecha: 10/10/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Jorge García, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Preguntó Carlos.
    Descansar, tal vez ver una peli o arreglar mi ropa para mañana, imagino que usted va a dormir jejejejejejejejejejejejejeje…como que estuvo buena la fiesta -comenté-
    Mientras Carlos sonreía se abrieron las puertas del ascensor, le cedí el paso, lo cual agradeció, una vez dentro del ascensor continuó la conversación.
    Oiga, si no va a hacer nada pues, pase un momento por la casa, tengo un par de cervezas bien frías y no me gusta ser egoísta con la bebida.
    Está bien señor Carlos, pero deme 15 minutos ya que salí temprano de casa y no he comunicado donde estoy -respondí-
    Señor Carlos, me haces sentir viejo, dime Carlos para al menos no creerme un abuelo, bueno, entonces, no vaya a dejarme plantado, vaya y venga.
    Está bien Carlos, yo me comprometo en pasar por su casa.
    Recuerdo que llegué a casa y lo primero que hice fue ir a la refrigeradora, recuerdo haber ingerido no menos de 1 litro de agua, saludé a mis familiares y me dirigí a mi habitación, la tv estaba encendida y se escuchaban los titulares de la noticia, hubo una balacera en uno de los barrios de mi ciudad, Caracas estaba vuelta un caos, la situación era cada día peor, no tardó mi mamá en darme su cantaleta, mira la hora, el peligro, las balas siempre se cruzan a los que menos tienen que ver en esas cosas, bla…bla…bla…mi mamá tenía razón, las cosas no estaban fáciles, me quedé callado y le dije que ya regresaba, que iba a estar en el edificio, que no se preocupara, de igual manera no desperdició ...
    ... la oportunidad para volver a hablar, una vez que se calmó le dije que regresaría.
    
    Subí cuatro pisos más, Carlos vivía en el piso catorce, toqué el interruptor de su timbre y esperé un instante, volví a tocar el timbre, y Carlos se asomó a la puerta, cruzó el pasillo con una cerveza en la mano y un enorme llavero en la otra, me saludó y agradeció que haya aceptado la invitación, nos dirigimos a su apartamento y una vez dentro cerró las puertas.
    Bienvenido, está es mi humilde casa, pase por acá. Nos dirigimos a la cocina de su casa, encendió las luces y abrió la nevera, recuerdo que aparte de un par de jarras con agua tendría dos otras verduras, queso y huevos, tal vez como él vive sólo no necesita tantas cosas (pensé), sin embargo, calculo que al menos tenía 60 cervezas en su refrigerador, no podía creerlo, o Carlos era alcohólico o tendría pensado hacer una fiesta.
    ¿Por qué tienes tantas cervezas? -pregunté-
    Víctor  Manuel (un amigo suyo) trajo unas cajas de cervezas porque el fin de semana vamos a ir a la playa con los compañeros de trabajo, y me toca llevarlas, pero por ahora, aprovechemos y cenamos -respondió-
    Estuvimos compartiendo durante media hora, la radio estaba encendida, sin embargo, Carlos me pidió que pasáramos a la habitación, le pregunté por qué y me dijo que sólo allí tenía televisión, y quería ver una película. Aunque no me gusta estar en cuarto ajeno decidí pasar.
    Su habitación estaba bien organizada, debo reconocer que era muy ordenado, la única cosa ...
«1234...»