1. Mi primera vez


    Fecha: 11/10/2019, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Andrea, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Todo comenzó una tarde de tristeza, el dinero no me alcanzaba de esos días en que solo quieres llorar por que no puedes salir del aprieto, daba vueltas por el cuarto que tenía (Y rentaba), lloraba y realmente me dolía el pecho, pues creo que todos sabemos como se siente eso.
    Entre lamentos y lágrimas tomé la computadora y decidí divertirme mirando series, juegos y así para olvidarme un poco de mis problemas, al navegar y navegar miraba algunas propuestas de trabajos pero ninguno de medio tiempo o llamativas, bajo un perfil falso (Claro que no usaría el perfil donde tengo a familia agregada), le mandé un mensaje al hombre (Al que llamaremos Luis) que publicó sobre un trabajo (Si especificar).
     
    Al rededor de 20 o 30 minutos este me responde, entre charla y charla algunas risas por que era amable me dijo que realmente quería sexo y que yo era muy bonita y cosas así, yo claro que decía que no, por que tenía familia y novio, estudiaba y toda clase de excusas para decir que no.
    Al final me dijo; "Anda, estás guapísima, mira, yo tengo esposa, e hijos, será rápido, hasta te dos 4800 pesos ahorita si quieres", mis ojos brillaron, pues para una estudiante de otra ciudad era mucho dinero, entre el dinero, la presión y todo acepté, quedamos por la mañana cuando este dejaría a sus hijos en la escuela y no hubiera nadie en mi departamento, (No vivía con mi novio, pero pasaba mucho tiempo en mi departamento).
    
    El pecho me dolía esa mañana, pues me había arrepentido, pero el ...
    ... dinero era necesario así que me bañe con agua caliente y limpie mi culo bien, bien (Incluso con una pequeña botella de agua metía agua a mi culo para hacer un enema) me tardé unas dos horas pues entre ratos me arrepentía. Bueno, al final mi puerta sonó y con falta de aire y nerviosa abrí la puerta, yo vestía un short de la pijama y una playera algo suelta, el señor era alto, al rededor de 1.75 o 1.80 (Y yo mido 1.62), tenía la piel morena y con barba, era gordito.
    A pesar de todo olía bien, cuando me saludó tenía el aliento a menta y limpio, ropa limpia y todo agradable.
    
    El pasó y hablamos un rato, primero saludos, cosas de como estás, y eso, incluso hablamos de su trabajo, de mi escuela, de todo, deportes, libros (En verdad una charla agradable, pero a pesar de eso me ponía nerviosa), de su cartera sacó el dinero, era bastantes billetes, los contó y le los dio el mis manos (Mis manos frías y sudadas por estar nerviosa), cuando me los dio le dije;
     
    Yo.— Mira tengo novio, pero necesito el dinero, tengo que pagar libros, transporte y algunas deudas, (Me metí en problemas por romper material por accidente en la universidad).
    Luis:— Yo igual tengo esposa dos hijos, trabajo y necesito de discreción.
     
    Hablamos un poco más y al rededor de unos 15 minutos después, después respiré y me decidí, así que comencé a tocarle la pierna y su pantalón, su pene estaba flácido, pero poco a poco con mis tontas caricias se levantaba, hasta que estaba tan parado que podía agarrarlo con mi ...
«123»