1. Mi primera vez


    Fecha: 11/10/2019, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Andrea, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mano.
    El se reía y seguía platicando, al final dejó de hablar mientras se acomodaba, yo le seguía jalando y masturbando el pene sobre el pantalón, después de algunos minutos en silencio, no besamos, sonaba el beso, nuestras saliva nos la pasábamos además de que su barba me hacía algo de cosquillas, estuvimos así algunos minutos.
    
    Después de minutos de besos y besos me cargó y me puso en sus piernas, seguimos los besos mientras el acariciaba mis caderas y mi culo, apretaba mis nalgas aún sobre mi short, jalaba mis nalgas las apretaba, las presionaba, al punto en que poco a poco me comenzó a gustar como lo hacía.
    El se quitó el pantalón, y yo mi short quedándome en una tanga sexy que mi novio me había regalado, el me comía con la mirada y yo estaba roja y sonrojada por que alguien más que no fuera mi novio me veía.
    
    No seguimos besando de nuevo subiendome sobre sus piernas peludas, su pene era mucho más grande si pantalón, pues lo sentía rosar mis piernas.
    El tomó vuelo ya que no tenía mi short pues tocaba ahora mi culo y ahora con uno de sus dedos picaba mi ano, lo que me molestaba pero ya no podía decir que no.
    
    Se paró y fue por su mochila donde tenía condones, se pudo uno y le agradecí que tuviera (Pues entre el nerviosismo no había pensado en eso), me quité toda la ropa ya sin pensar, estaba excitada con los besos y ya no podía negarme, mientras el abría los condones yo comenzaba a chuparselo, parecí con hambre, pues lo metía y sacaba de mi boca con prisa, hasta ...
    ... tal punto de sacarlo y lamer sus testículos peludos;
     
    Luis.— Mira nada más... Y decías que no, ¿Así se la chupas a tu novio mi niña?.
    Yo.— Si, así se lo hago, pero ahora está en casa, aproveché para ganarme ese dinero que me dijiste.
     
    Seguía así hasta que este se paraba de puntitas, pues decía que lo hacía bien y que su glande hacía cosquillas cuando pasaba mi lengua.
    Al final sacó su pene y me pegó un par de veces con su pene a lo que sonreí pues me hizo un poco de gracia ser golpeada con su pene.
    
    Mientras sacaba sus pelos de mi lengua este me acariciaba la cabeza y el cabello. Después de algunos minutos en que escupí sus pelos este se sentó en la orilla de la cama y se puso el condón.
    
    Primero me senté en su pene, acostumbrándolo con mis nalgas dándole la espalda;
    
     
    Luis.— No mames, te vías bonita en tus fotos, pero mira que culito tienes, blanquito, no mames, no mames.
    Yo.— ¿Te gusta mi culito?, no tengo tantas tetas, pero mi culito es de lo que más orgullo tengo.
     
    Mientras le masturbaba con mis nalgas el abría mi culo, miraba y picaba mi ano, alzó mis caderas y poco a poco comenzó a penetrar mi vagina, de forma lenta, pues decía que le gustaba ver como se metía.
    Dándole la espalda y con toda la vida de mi culo le daba sentones, la cama rechinaba, yo gemía algo callada, pues la casera me regalaría, además de que conocía bien a mi novio , los sentones sonaban aunque los hiciera despacio, daba uno tras otros, mientras yo gemí ay jadeaba, el con sus manos ...