1. Mi primera vez


    Fecha: 11/10/2019, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Andrea, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... me empujaba toda su verga hasta dentro.
    
    Estuvimos así hasta que me cansé de subir y bajar mi culo.
    
    Me recostó sobre la cama y me abrió de piernas, metió su pene de un solo empujo, yo gemía y nos besábamos, apretaba mis pezones y con mis piernas abrazaba su cintura, me empujaba y penetraba sin parar, me encantaba a lo que respondía con gemidos y esos en su boca y cuello;
     
    Luis— ¿Te gusta mi niña?, ¿Te gusta?, A mi me encanta, eres super bonita la neta vales la pena.
    Yo.— Me gusta, me gusta papi, empujame más, se siente rico en esta cama me coge mi novio y ahora tu, me gusta.
     
    Ya para esas alturas no pensaba, es de esas veces en que no piensas y solo dices todo al estar excitado, sentí su pene entrar y entrar, mis pezones siendo pellizcados por el y por mi, me cargó y con su fuerza me alzaba y bajaba mientras seguía abrazada de sus caderas con mis piernas.
     
    Estuvimos algunos minutos así, hasta que sentía como se agitaba más;
     
    Yo.— Me gusta que mis novio me los eche en la cama, ándale, echamelos en la cara, quiero tus mecos.
     
    Le dije ya estando caliente, el se separó y me recostó, se quitó el condón y se masturbó mientras yo le veía sacando mi lengua. el gimío mientras sentí mi cara caliente, mi cabello estaba mancahdo igual de su semen, después su pene estaba parado pero ya flácido, a´si que solo me lo pasó por mi cara ...
    ... exparciendo sus mecos calientes en toda mi cara y le daba besos y pequeñas chupadas en su pene.
    Me limpié con mi short, aunque aún tenía mecos en el cabello no me importó, el se acostó y nos besamos otros 10 minutos, nos tocamos y después el se metió a bañar y salió a vestirse pues tenía que ir a trabajar;
     
    Luis.— Sale pues Mariana, me gustó mucho pero tengo que ir a trabajar, ya voy tarde de hecho, mira, te di 4800 traigo 200 más, ten para que compres de desayunar, a ver que otro día salimos a a comer o desayunar, ¿sale?
    Yo.— Está bien y gracias, en verdad me ayudaste mucho, mira nada más como me dejaste, pero fue rico y la plática fue bonita, hasta que nos veamos otra vez y claro un día vamos a desayunar.
     
    El se despidió de nuevo y se fue, yo me quedé desnuda y sudada, acomodé la cama, la tendí de nuevo y eché a la ropa sucia lo que había usado, el short, playera, ropa interior, y me metí a lavarme los dientes y a bañarme a quitarme todo lo que me habia dejado.
    Me la pasé mirando serias hasta la noche en que llegó mi novio por la noche de visita, nos besamos y solo dormirmos juntos, al día siguiente salí a la escuela a pagar lo que debía, pasé la tarde comprado algunos libros y si le compré una sudadera a mi novio con el dinero que me sobró.
    
    Le había invitado una pizza y una sudadera a mi novio con dinero que gané poniéndole el cuero por dinero. 
«123»