1. Un amigo y yo, en la escuela a los 15 años


    Fecha: 13/10/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Esteban, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... una de voley y un enorme galpón con baños, duchas que no se usaban y varias habitaciones dónde se guardaban las cosas que usábamos en clase de gimnasia o para los deportes.
    
    Nos sentamos y apoyamos contra una pared de ese galpón y nos quedamos comiendo. Tomás estaba muy ensimismado en su celular por lo que yo saqué el mío y me puse a mirar un vídeo en Youtube. Al cabo de unos 20 minutos, Tomás me toca el brazo diciendome
    
    - Che, ¿te puedo mostrar algo?
    
    Yo medio desinteresado le pregunté
    - ¿Qué es? 
    
    - Una porno que encontré hace unos días y está muy buena - me respondió un poco nervioso pero con la mirada juguetona y sobradora de siempre.
    
    Yo, siendo el adolescente alzado que era le dije 
    - Ah bueno, a ver?
    
    Tomás me muestra su celular y me lleve una sorpresa, era un hombre chupándole el pene a otro mientras estaba sentado en la orilla de la cama.
    
    - Saca eso gil, un asco - respondí haciéndome el ofendido pero en realidad me había enganchado rápidamente.
    
    - Dale boludo, no te hagas que esta re bueno, mira lo que tiene entre las piernas ese - me respondió Tomas ya menos nervioso con una sonrisa burlona mientras me señalaba al hombre que le estaban chupando el miembro.
    
    - Que, te gusta esto a vos? - le pregunté a intentando poner todo de burla e ignorar el video.
    
    - Si, me re calienta, no soy gay igual pero me la pone la verga re dura. A vos no?
    
    Su respuesta fue muy honesta que me perdí la capacidad de pensar otra burla. Se me había empezado a poner la ...
    ... verga dura también y me estaba dando vergüenza que estuvieramos tan al público.
    
    - Que se yo, está bueno si - respondí sin mirarlo. 
    
    - Viste? Querés que lo hagamos? - me respondo Tomas emocionado.
    
    - Dale de una jajaja - respondí medio riendome porque pensé que me estaba haciendo uno de esos chistes que el solía hacer.
    
    - Posta te digo boludo, veo que interesado estás - me respondió Tomás un poco más serio mientras rápidamente pasaba su mano por mí bulto cada vez más prominente.
    Rápidamente acerqué mis rodillas al pecho y me puse colorado, estábamos en pleno parque, que si bien no había mucha gente a esa hora en la escuela, todavía quedaban varios alumnos.
    
    - Sos pelotudo o te haces chabón? Mira si nos ve alguien - me respondí enojado.
    
    - Jajaja no seas miedoso, te parece ir a las duchas? No nos va a ver nadie. O tenes miedo de que sepa que la tenés chiquita? - me respondió Tomás otra vez riéndose. 
    
    - Ya quisieras - le respondí mientras mirada de reojo que también se podía notar un bulto en su entrepierna. 
    Pero en seguida respondí
    - Vamos a las duchas, pero solo para demostrarte que la tengo más grande - agregué a mí comentario. Ya estaba muy caliente y agitado, nunca había hecho nada parecido pero me mi verga me lo pedía a gritos.
    Tomás no me dijo nada pero se levantó, agarró sus cosas y fuimos al galpón. Era un lugar bastante oscuro, con puso de cemento y paredes de ladrillo que estaban mal revocadas. Lo único que se usaba de ahí adentro eran los baños ...