1. mi esposo y su hermano, que mas puedo pedir?


    Fecha: 15/10/2019, Categorías: Tabú Tus Relatos Autor: casadaperoputa, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... conociendo como creía conocer a mí marido me hubiese imaginado una típica reacción: golpes, gritos, hasta un crimen pasional. Pero ¡NO! Como si de cualquier cosa natural, se levantó, fue al baño, supongo que hasta se habrá masturbado, o tal vez no, sentado contemplando a los amantes, a su esposa y a su hermano, quienes satisfechos dormíamos ajenos al descubrimiento. La escena debió ser muy erótica, no sé. Pero lo cierto es que Fernando, se acercó a mi cuerpo desnudo y comenzó a acariciarme, como él sabe hacerlo. Como cuando me despierta excitandome para un "mañanero", pasó a lamer mis pezones relajados, me movió con discreción para separarme de mi cuñado quedando yo boca abajo, separó un poco mis piernas. Allí empezó a besarme la espalda, y continuó bajando hasta llegar a mis nalgas, allí comenzó a separar suavemente cada una para meter su lengua hasta mi culito, y comenzar a lamerme de manera suave, evidentemente que él sabe cómo despertar mi erotismo. De hecho, les cuento que muchas veces me ha despertado con esas caricias, esas mamadas y para cuando ya estoy consciente ya está follándome rico. Eso fue lo que hizo.
    Empezó mi esposo su tratamiento de excitarme dormida, con lamidas, caricias y besos. La parte cumbre suele ser comerse mi concha. Me volteó con ternura y suavidad, yo abrí las piernas y sentí un gran placer, aún semidormida y olvidando lo que había ocurrido hace poco. Estaba tan agotada que, dentro de mi gran excitación, sólo me dediqué a sentir placer, ajena ...
    ... de que mi amante anterior seguía allí. 
    De repente, como mi esposo suele hacer en esos casos, subió sobre mí y comenzó a penetrarme. Aún semiconsciente, sentía su suave bombeo como algo exquisito. Claro está que con todo esto fui terminando de despertar. Lo primero que descubrí al abrir los ojos era que había apagado la luz, por lo que por un segundo ni siquiera estaba claro donde estaba. 
    Poco pasó para que terminara de caer en cuenta de lo que ocurría. Mi marido me follaba al lado de mi cuñado, quien mi había follado antes. ¡Me petrifiqué! Abrí con fuerza mis ojos hasta descubrir que César dormía tan cerca de mí que aún tenía contacto físico con él, podía tocarlo. Estuve aterrada sobre lo que ocurría hasta que, con el movimiento noté que César despertaba lentamente de su sopor sexual. Volví a mirar a mi esposo y no pude evitar sentir mucho placer de su follada. 
    Era una mezcla de placer, miedo, sorpresa. No me atreví a decir nada, no entendí por qué lo hacía. César fue despertando y no tengo idea que pensaría cuando, ya consciente, entendió que allí estaba yo follando con mi esposo. No sé qué pensó pero puedo suponerlo. Imagino que pensaría que yo era alguna ninfómana insaciable y que quería más. Lo digo porque su reacción fue la de empezar a tocarme, a acariciarme los senos. En la oscuridad distinguí quien era cada quien, pero no sé si Fernando estaba buscando esto. Sólo se dedicaba a cogerme como lo que era, una puta.
    Fernando se levantó sobre mí, no sé si para invitar ...
«12...91011...15»