1. Gracias a una amiga termino cogiendo con mi hijo


    Fecha: 17/11/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... culo.
    
    -por qué no, me dijiste que no tenías vergüenza, no creo que sea el primer culo que ve tu hijo. ¿Es verdad Lucas?
    
    -jajaja Si ya vi muchos.
    
    -Ves Lucas no pasa nada. Mira este agujero es el ano por dónde hay que meter la manguera y esto que hay acá es la vagina de donde saliste. Metes el dedo acá y lo metes y sacas con vaselina varias veces, así entra más fácil.
    
    -jajajaja si ya entendí
    
    Lucas se reía de cómo me metía el dedo en el culo la hija de puta, yo ya estaba entregada y mantenía la posición, en realidad me gustaban que los dos jueguen con mi culo. Pero Clara se percata de algo y rápida como es, aprovecha.
    
    -Mira, cómo entendió tu hijo, que ya preparó un dilatador para el ano.
    
    Miro para atrás y veo como le estaba acariciando la entrepierna del pantalón corto que llevaba. No lo podía creer, tenía una erección tremenda, se notaba un palo grueso apretado por la tela que buscaba escapar del pantalón. Pero mi hijo retira el cuerpo para atrás, ella saca la mano y empieza a contar una de sus numerosas anécdotas de enfermeras, que tiene y miles.
    
    -Me haces acordar a un viejito que estaba internado en la clínica, tenía 97 años, casi no podía hablar y estaba siempre en la cama, revivía cuando lo tenía que bañar. Se ponía contento cuando le sacaba la ropa, siempre tenía una sonrisa, pobrecito. Cuando le empezaba a tocar el pene se le ponía duro y me miraba con sus ojitos claros, mientras le pasaba la esponja. Un día le quiero dar una alegría y se la ...
    ... empiezo a manosear, la verdad la tenía larga y gruesa, de pronto veo que tira la cabeza para atrás y suspira, pero sigue con la pija parada yo se la sigo tocando por diez minutos lo miro y sigue igual, me asusto, le toco la cara y se cae para un costado, estaba muerto. Lo mate de felicidad, pero tuve que secarlo, vestirlo y lo acosté para que piensen que había muerto durmiendo. Suerte que no se dio cuenta nadie, menos sus familiares, igual murió feliz.
    
    -jajaja pobre viejito
    
    Dijo mi hijo. Yo no podía creer lo que contaba y menos estando desnuda y con el culo al aire. Pero ella es así, les cuento otra anécdota que no tiene que ver con el tema, pero esto lo viví una vez con ella.
    
    Un día Clara llegó a casa apurada con una conservadora de plástico colgando de sus manos, como las que se llevan un día de camping. Me dijo que me apure y vayamos a mi habitación. No me da tiempo a decir nada, la sigo, ya sé cómo es, así que espero de ella cualquier cosa. Nos sentamos en la cama separadas por la conservadora, la abre y saca un pote de unos diez centímetros de diámetro con una especie de crema, adentro. En seguida se empieza a untar la cara y me obliga a que haga lo mismo rápido, como con casi todas las cosas le tengo que hacer caso. Quedamos las dos con la cara brillosa, me dice que teníamos que esperar a que se seque. Con la lengua toco mis labios y siento un gusto salado y le pregunto que era. Me empieza a dar una explicación de naturismo y que se yo que otras pavadas, hasta que me ...
«12...567...»