1. Gracias a una amiga termino cogiendo con mi hijo


    Fecha: 17/11/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... dice que era semen que había robado de la clínica donde trabajaba en ese momento y que no se iban a dar cuenta porque lo habían reemplazado con crema de enjuague para el pelo. Aparte del asco que sentí de haberme metido el semen de una docena de tipos la cara, pensaba que lo que hizo era un delito y sí que lo era, pero como es ella lo resolvió con el dueño de la aclínica con una mamada. Así pasó cuando se dieron cuentan que había pasado en el banco de semen, el dueño la quería denunciar y meter presa, pero así son las cosas con Clara, en esa clínica no trabajó más.
    
    Bueno ella es así de loca.
    
    Siguiendo con el relato, mi hijo reía, Clara seguía hablando y yo con el culo esperando la enema. Ella le pide a Lucas que la ayude a sostener en alto el envase que llena con el café que él trajo. Yo ya no digo más nada y apoyo la cabeza en el piso, levantando bien el culo. Toma la cánula y la introduce mientras abre la válvula, el café empieza a llenar mis entrañas, no sentía tantas molestias como el día anterior, tuve la precaución de evacuar antes los intestinos.
    
    Listo, ya tenía dos litros adentro, ahora tenía que aguantar. Me paro y giro quedando de frente a Lucas y Clara, él estaba rojo como un tomate y no podía alejar la vista de mi vagina. Clara me miraba con una serena sonrisa de satisfacción.
    
    -Ahora vas a tener que aguantar por lo menos quince minutos, no hagas como ayer, mientras voy con Lucas a lavar las cosas a la cocina.
    
    Pensaba que no me iban a dejar nunca ...
    ... sola, ya me había acostumbrado. Mientras aprieto el culo para que no salga disparado un chorro de café no podía dejar de pensar en la cara de Lucas y su tremenda erección. No pude calcular bien el tiempo que paso pero no aguanto más y me siento en el inodoro a largar todo. Siento un alivio inmediato mientras el chorro a presión pierde su fuerza. Me sentía mejor. El tratamiento parecía surgir algún efecto.
    
    Ya limpia voy a la cocina y veo a mi hijo hablando fluidamente con Clara, casi no se dan cuenta de mi presencia, perecía que entre ellos tenían todo resuelto.
    
    -¿Te sentís mejor?
    
    Me pregunta Clara.
    
    -La verdad que sí, estoy más liviana.
    
    -Viste que sirven mis tratamientos. Bueno, yo me tengo que ir me está esperando el estúpido de mi marido, pero ya le explique todo a Lucas así se encarga de las enemas en la semana.
    
    -No, ¿pero no vas a venir vos?
    
    -No puedo trabajo, pero yo ya le expliqué todo y él no tiene problemas.
    
    -Pero, yo también trabajo y él va a la escuela.
    
    -Pero lo haces a la tarde, no hace falta que sea a la mañana. Bueno yo me voy, se me hace tarde.
    
    Se despide y nos da un beso en la boca a mí y a Lucas. Conmigo lo había hecho otras veces pero no delante de mi hijo, pero me pareció de lo más normal después de toda la situación.
    
    Es domingo no hablamos más del tema, aunque Lucas estaba más cariñoso que nunca, me tomaba de la cintura, me hacía cosquillas y bromas, parecía excitado todo el tiempo.
    
    A la noche casi no pude dormir aunque me ...
«12...6789»