Ayudando a Gaby
Fecha: 23/10/2019,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Bruno , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Cuando mi hermano mayor Jesús compró su departamento luego de vivir muchos años alquilando casa, me llamó para que lo ayudará con la mudanza, mi cuñada Gabriela y mi hermano estaban muy contentos por su nueva casa.
- ¿ Hermano porque no compras tu departamento acá ?.. Mira que bonito está el edificio aprovecha que aún hay departamentos en venta, así también cuando te vayas de viaje por trabajo te podemos vigilar tu casa, recuerda que hace poco te robaron cuando estabas de viaje es muy buena oportunidad anímate.. ¡
Mi cuñada Gaby y hermano lograron en convencerme así que hable con la encargada del edificio y luego de ver que todo esté bien cerré mi contrato de venta, el departamento más cerca al de mi hermano quedaba un piso más arriba, luego de un dos meses me mude a mi nuevo departamento ya eramos vecinos.
Cuando viajaba fuera de la ciudad les dejaba mis llaves para que fueran a ver como estaba el mío, durante tres años todo marchaba bien hasta que recibí la llamada de mi hermano que me pedía que por favor ahora era mi turno de cuidar su casa, me extrañó como me lo decía pero luego me lo aclaró.
-! Voy a irme del departamento ya no voy a vivir con Gaby, nos vamos a divorciar luego te daré más detalles ahora solo quiero que las veas y estés pendiente de mi hijita y ella, todo lo referente a mis obligaciones ya lo hable con ella y lo voy a cumplir .. Gracias hermanito.. ¡
Cuando fui a su departamento abrió la puerta Gaby y me abrazo muy fuerte y se puso ...
... a llorar diciéndome que había descubierto que mi hermano le era infiel durante mucho tiempo así que lo boto de la casa, esa noticia me cayó como un balde de agua fría, siempre los vi muy bien juntos y felices, así yo viviera muy cerca de ellos no era de estar mucho tiempo en su casa quería darle su espacio como matrimonio que eran hasta ese momento .
A partir de ese día cambio mi rutina totalmente, ahora llegaba del trabajo y pasaba a verlas, Gaby siempre me recibía bien y daba las gracias por mi atención hacía ellas, hasta que en una oportunidad me pidió que cenara con ellas al inicio me negué pero a pedido de mi pequeña sobrina acepte.
Luego de esa noche cenaba con ellas y pasaba más tiempo en su casa, ella me preguntaba cómo me iba en el trabajo etc y yo también a ella y todo iba bien , cuando llegué como siempre a cenar la noté medio rara y durante la cena apenas probaba bocado así que pregunto si se sentía mal.
-! Bruno tengo vergüenza de abusar de tu amabilidad para ahora venir con más problemas.. No te preocupes yo lo resuelvo.. ¡
En sus ojos la vi estaba toda nerviosa todo esté tiempo que ahora pasaba con ella, hizo que la fuera conociendo algo, así que insisto para que me diga que la tenía así, vio a su hija y me dijo que esperé que se duerma para poder conversar mejor.
-! Bueno tú sabes como es la gente y los chismes vuelan rápido ahora que saben que estoy separada de Jesús nunca faltan quienes creen que estoy buscando aventuras o necesito ayuda ...