1. Ayudando a Gaby


    Fecha: 23/10/2019, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Bruno , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... estaban muy buenas, Lilia se fue moviendo las caderas y su rico trasero sugestivamente llamando mi atención.
    
    -! Bruno si deseas le digo que regrese y te acompañe toda la noche.. ¡
    
    Me disculpe con ella y la invité a bailar para quitarle su enojo,  estaba celosa aunque luego bailando dijo que lo hizo porque Lilia se ponía a conversar y no hacía su trabajo de estar pendiente de todos los invitados. Sabiendo luego que tenía que manejar del regreso a la casa dejé de beber licor, en cambio ella tenía que seguir bebiendo con los  clientes y luego con los dueños que llegaron y la felicitaron por lo bien que iba todo con la organización.
    
    Ya era tarde y era hora de retirarse ya se habían casi todos así que la estaba esperando,  fui al baño y estaba con la verga afuera miccionando y se abrió la puerta y entró Lilia que rápido se acercó y se arrodilló y me acarició el pene para luego meterla en su boca y uno no es de fierro y más cuando una mujer bella te comienza a chupar la pinga con ganas.
    
     -! Qué rica verga que tienes. mm.. mm.... toda la noche lo estaba.. mm deseando tenerlo así en mi boca.. mm.. mm. ¡. 
    
    Justo en lo mejor que estábamos se oyó que la estaban llamando así que salió rápido del baño, me dejó mas caliente yo con la verga bien dura, al salir me estaba buscando Gaby, en su mirada vi que se había dado cuenta que salió del baño Lilia pero ya no dijo nada todo el camino de regreso se mantuvo en silencio. 
    
    En el ancensor al salir Gaby trastabilló y perdió ...
    ... la estabilidad que casi se cae  sino la sujetarla  fuerte de la cintura para que no caiga, haciendo contacto mi verga con su sus nalgas y como aún seguía caliente de como me había dejado Lilia rápidamente se volvió a ponerse dura la verga. 
    
                    Fuerón sólo segundos lo que nuestros cuerpos estuvieron juntos por primera vez pero lo suficiente para sentirlo tan rico que ella también tiró para atrás su culo y cerró los ojos, su cuerpo estaba reaccionando a la falta de sexo tanto tiempo y sentir mi verga sobando sus nalgas había despertado su libio por completo. 
    
    Así fuimos caminando hasta la puerta  yo detrás de ella bien abrazados y a cada paso mi verga se iba poniendo más dura, cuando metió la llave a la puerta tuvimos que separarnos  por la nana que cuidaba a su hija, nos dijo que ya estaba durmiendo y se fue. 
    
          Igual Gaby fue a ver a su hija a su dormitorio luego regresó, ahora tenía la mirada viendo al piso avergonzada así que pensé que lo mejor era irme y le pedí disculpas..
    .
    -! Gaby disculpame por lo que pasó hace un rato.. ya me voy a dormir ¡
    
    Cuando estaba por salir ahora era ella quién me abrazaba y sentí sus senos en mi espalda y me empezó a besar en el cuello así que no hubo mucho que decir me volteó y nuestras bocas se unieron en un beso apasionado sus dedos ahora abrían los botones de mi camisa con desesperación, mientras seguíamos besando. 
    
    Bajé los tirantes de su vestido para luego bajar el cierre y quitárselo, mis labios besaban ...