1. Ayudando a Gaby


    Fecha: 23/10/2019, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Bruno , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... económica y vienen con sus miradas y proposiciones, al inicio con ponerle mala cara creí que era suficiente pero me equivoque, luego siguieron los piropos subidos de tono hasta ahora que se atrevió a me tocarme delante de mi hija.. ¡
    
    Mientras escuchaba lo que decía Gaby me iba subiendo la ira a mil, así que pregunté quién era el atrevido no me quiso decirlo, que lo mejor sería que ella se quejária mañana con la junta de propietarios, yo ya estaba cada vez peor así que le exigí que me diga de una vez quién era, como me habrá visto que me dijo su nombre y donde vivía, así que salí rápido de su casa ella me quiso detener.
    
    -! Gaby dejame por favor, tú no estas sola ya regresó esperame acá.. ¡
    
    Subí al ancensor y baje dos pisos al llegar toqué la puerta muy fuerte, cuando abrió la puerta gritando quién era que tocaba así, lo único que vio llegar fue un puñete en la cara que lo hizo caer, era un tipo gordo y estaba casado así que salió su mujer detrás y gritando  pidiendo ayuda.
    
    -! Aprende respetar a las mujeres y más si están con sus hijos miserable es la última vez que te lo digo si me enteró que volviste a decirle algo voy a volver, así que ya sabes ella no está sola. ¡
    
    Cuando su mujer se entera porque su esposo había recibido el puñetazo en la cara lo vio con cólera dejó de pedir ayuda y sus vecinos que habían salido para tratar de calmar la situación se fueron y cerraron sus puertas. 
    
    Nunca más alguien volvió a faltarle el respeto o decirle algo a Gaby en el ...
    ... edificio ya sabían quién era yo, tenía 28 años y media 1.82 y hacía mucho ejercicio en el gimnasio, las veces que me veía el tipo que había golpeado se iba corriendo. Desde ese momento Gaby se acercó más a mí, ella tenía 47 años y trabajaba como administradora en una franquicia de peluquerías para damas así que cuidaba su imagen por exigencias de la empresa. 
    
    Cuando llegó el aniversario de su trabajo iba a ver una reunión , Gaby me invitó a ir  ya que a ella no era mucho de fiestas pero por su cargo tenía que estar ahí, dejamos a una persona al cuidado de la pequeña y salimos, ella se veía muy hermosa llevaba puesto un vestido que resaltaba sus curvas. 
    
    Durante la reunión la pasamos muy bien sus amigas nos veían y se reían  escuché decir que se alegraban verla sonriente y feliz como tiempo no lo estaba, cuando fui a buscar unos tragos para ella, una mujer hermosa se me acercó y empezó a coquetear conmigo. 
    
    ! Buenas noches que gusto de ver que llegó gente nueva a la fiesta.. Te doy la bienvenida mi nombre es  Lilia espero que te estés divirtiendo.. ¿ cual es tu nombre? 
    
    En ése momento se apareció Gaby y me cogio del brazo y ella se le quedó viendo con una sonrisa de sorpresa. 
    
    -! Hola Lilia.. Gracias por tu amabilidad claro que se está divirtiéndose, él vino conmigo así que quedate tranquila ve ahora atender a los demás invitados..! 
    
    Gaby era su jefa así que se retiro  a cumplir lo que le había ordenado, me vio y se sonrió, todas las mujeres que trabajan ahí ...