1. Mi violación


    Fecha: 17/11/2017, Categorías: Confesiones Autor: blanca, Fuente: RelatosEróticos

    ... vestido para sacarlo rápido y entrar al baño, por lo que mis tirantes habían caído y mis tetas estaban al aire, pero total nadie me veía pues estaba sola.
    
    Entré crucé el comedor e iba por el pasillo hacia el baño cuando alguien me tomó por atrás, grité y le tiré una patada pues no veía al tipo, cuando de mi dormitorió sale el otro que era hermano mayor de un amigo y me dio una feroz bofetada.
    
    "¡Cállate puta!" me ordenó, yo lloraba por el dolor a mi cara y porque el que me tenía sujeta estaba apretando mis pezones con mucha fuerza
    
    "Sácale el resto de ropa, mira la putita sabía que tenía fiesta hoy, ya estaba semi desnuda!" dijo el que me sujetaba y ahí reconocí su voz, era Wicho, un tipo muy atractivo que tenía una moto Gillera que era en ese tiempo lo máximo y que atraía a todas las chicas mayores de las cercanías.
    
    Traté de calmarme y les hablé:
    
    "Por favor chiquillos no me hagan nada, suéltenme por favor, va a llegar mi mamá y se va a enojar" como niña no sabía que más decir.
    
    G. me había dejado desnuda ya y me tomó de las piernas preguntando a su amigo
    
    "¿Dónde se lo hacemos?"
    
    "En el living está bien, ahí la ponemos en el sofá grande y queda más cómoda para penetrarla" respondió Wicho
    
    Así como un fardo me llevaron al sofá, me ataron las manos a las espaldas con algo que traían y me dejaron de semi lado, traté de incorporarme para escapar de ellos pero de un fuerte empujón me tiraron esta vez al suelo. Wiccho abierto de piernas se sentó sobre mi ...
    ... pubis y me miró muy serio diciendo:
    
    "Mira putita, sabemos que te gusta mamar y de seguro follar, hoy no vas a hacerlo no com el chavalito chavalito sino con dos hombres, puedes gritar lo que quieras, sabemos que no hay nadie en las cercanías, tendrías suerte que alguien pasara por esta calle, vamos a poner música fuerte y te vas a portar bien si no quieres que entre los dos además de follarte, te demos una pateadura que tendrías que explicar después por qué fue, ya probaste la mano de G, aún no has probado la mía y ahora mismo la vas a conocer si no te quedas quietecita!"
    
    Ya estaba sonando la radio muy fuerte y era una música que recién se ponía de moda y que nunca me gustó luego.
    
    Se sacó la polera y empezó a desabrochar sus pantalones, me di cuenta que ya había soltado su cinturon de cuero, se paró y me puso un pie en el vientre aplastándome contra el suelo, aunque ya G desnunudo se había sentado sobre mi pecho y acariciaba su polla con mis tetas aprisionándola con ellas.
    
    "Ya sabes mamar puta, abre la boca para meterte mi polla adentro y que la mames bien, si se te ocurre morderme te voy a partir la boca de un puñetazo" dijo G y me metió toda su polla delgada pero larga en mi boca y y empecé a mamarlo, pensé ingenua que era eso lo que querían y se irían.
    
    Pero sentí como mis piernas las abría con brusquedad Wicho y se ponía entre ellas acariciando con su polla mi conchita, suave la recorría y sus dedos jugaban con mi clítoris, mi culo esta alzado sobre sus ...
«1234...»