1. AZUL


    Fecha: 02/11/2019, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: AFHT, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Azul:
    
    Esta carta te la estoy escribiendo sin la más mínima intención de enviártela, solo es por motivo terapéutico para mí. Probablemente, después en un ataque de desesperación o depresión sea enviada; Esperemos no.
    
    Estoy en un momento ahora, en los que te odio con todo mi corazón y a la vez te amo y extraño a morir. 
    
    Me siento tan mal, tan perdedor, por el hecho de no haberte podido retener… Aunque en el fondo sé que nada podría haberlo hecho, te encanta andar de promiscua...  Es tu naturaleza; si amaras al viejito ese con quien andas…  no estarías cogiendo conmigo, si me amaras a mí, no estarías cogiendo con el…  y si te amaras a ti misma, no estarías cogiendo con todos los que puedes... Incluyendo tu nueva conquista, y tu lista de emergencia, y tus ‘amigos’ del FB… Una cosa es tener necesidades...
    
    Esta última vez que te tuve desnuda en mi cama… cuando no quisiste que te penetrara, pero si dejaste que te chupara …  sentí un olor un tanto desagradable que emitía tu vagina… en todo el tiempo que llevamos teniendo relaciones sexuales, nunca había pasado eso, NUNCA… y no podrás decir que hemos cogido poco…no quisiera pensar que te contagiaron algo y que permitiste que te estuviera yo chupando la vagina… 
    
    Me siento Bukowsky...  pero peor, sin alcohol.   Cuídate niña…
    
    Casi nunca me falla la intuición, sé que te andas cogiendo con alguien... alguien nuevo, puede que sea del gym, no sé, pero seguro es jodido pues te lleva a hoteles baratos… Aunque quiera reprimir ...
    ... esa imagen…  te conozco demasiado.  Duele.
    
    Quisiera curarme de ti… aunque preferiría tenerte...  Creo.
    
    Hace unas semanas, me encontré con una ex…  una ex con la que dure mucho tiempo…   de esas relaciones tóxicas y largas en las que se acaban odiando siempre los protagonistas… Me sugirió un café…  pero yo sé lo que ‘café’ significa... Pensé que eso me podría curar de ti...  Se veía muy rica, se ha conservado muy bien... Y valía la pena intentar.  La llamé tres días después…acabamos en la cama.  Pero paso lo que siempre te digo y no me crees…  no pude tener una erección... y eso que me devoró la verga con gran devoción por una hora completa… (Así como tú lo haces con tu amigo el doctorcito, de rodillas) estoy enfermo de ti…  no podía quitarte de mi mente, y mucho menos dejar de sentir que estaba traicionando mis sentimientos…   ya podrás imaginarte que mal quede con ella….  Creo fue lo mejor...  no me siento listo para tratar con demonios antiguos.  Pero me la mamaron.
    
    Sin embargo, en mi búsqueda por la liberación del alma…  y queriendo seguir tu ejemplo de promiscuidad…   ayer me fui a comprar unas pastillitas mágicas...  ¡¡Puta madre, que caras!!   Me siento listo para coger…  NO para hacer el amor...  Para coger.  Necesito coger para matar a tu demonio que me persigue cual mosquito en verano.
    
    Después de buscar por todos lados mi ‘libro negro’… (como el tuyo) … pero no tan gastado… encontré unos números que hacía mucho no marcaba…   
    
    Hice memoria de con quien ...
«1234»