1. Inicio a la prostitución


    Fecha: 18/11/2017, Categorías: Confesiones Autor: esclavo28, Fuente: CuentoRelatos

    ... pedía.
    
    Llegó el día de mi descanso que era el domingo, yo nunca lo aprovechaba solo me quedaba en el gimnasio checando que todo estuviera bien o haciendo ejercicio aprovechando que nadie me veía, no es que me preocupara mi físico solo lo hacía por aburrimiento, ese día decidí salir a despejarme un poco desde hacía tiempo quería conocer la ciudad pero no me atrevía ya que tenía miedo de lo que pudiera pasar.
    
    Salí muy temprano por la mañana con dirección a la estación del metro, mi intención era ir al centro histórico pero el día tenía otros planes para mí, ya en el metro todo iba en calma iba muy poca gente aunque todos los asientos estaban ocupados, iban algunas familias con niños todo normal y no es que yo viajara mucho en el metro pero es lo que había oído, en una estación se subieron tres chicos de unos veintidós años aproximadamente.
    
    Pasaron un par de estaciones cuando uno de ellos comenzó una discusión con un hombre de unos sesenta años, el chico le reclamaba porque lo había tocado mientras el señor le explicaba que había sido un accidente pero el chico muy molesto le dio un golpe en la cara que lo hizo caer, de inmediato toda la gente se levantó y se bajaron en la siguiente estación, mientras él se quedó en el piso, subieron pocas personas que lo miraban asombrados.
    
    Pero él no se levantaba, un poco de sangre salía de su boca mientras yo intentaba no mirarlo, yo me sentía muy nervioso con la situación no me gustaban las peleas y menos que agredieran a una ...
    ... persona mayor, cuando intentó levantarse le costaba un poco con el movimiento así que me levanté a ayudarlo, ya de pie me dio las gracias mientras yo le decía por nada con voz nerviosa, aprovechando que estábamos en la siguiente estación me bajé.
    
    No era a donde me tenía que bajar pero me puse muy nervioso así que decidí salir casi corriendo, subí corriendo las escaleras hasta llegar a la calle la cual de inmediato traté de identificar, me quedé parado tratando de calmarme para después decidir a donde ir pero una voz interrumpió el momento un hola me hizo reaccionar, al mirar a mi lado estaba parado aquel hombre que hace unos instantes ayudé a levantarse.
    
    Le respondí el saludo con otro hola mientras el no perdió el tiempo presentándose, para luego hacer yo lo mismo, me dio de nuevo las gracias por haberlo ayudado a lo que respondí que no era nada, me dijo que en agradecimiento me invitaba a desayunar pero le dije que no era necesario, el insistió tanto que me convenció de acompañarlo, fuimos a un restaurante cerca de ahí nada elegante, al entrar me dijo que pidiera lo que quisiera.
    
    Pero pedí algo sencillo, mientras llegaba lo que pedimos comenzó a preguntarme que porque yo no había salido corriendo como toda la gente, lo primero que se me ocurrió fue decirle que porque aún no era la estación a donde yo iba, pero él no me creyó, después me preguntó que porque lo ayudé y yo le respondí que eso era algo normal que otros lo hubieran hecho en mi lugar pero respondió que nadie ...
«1234...»