1. Inicio a la prostitución


    Fecha: 18/11/2017, Categorías: Confesiones Autor: esclavo28, Fuente: CuentoRelatos

    ... más se preocupó en ayudarlo.
    
    Sin saber que decir solo contesté que yo lo haría con cualquier persona, el solo se quedó pensando por unos segundos para luego preguntarme a donde iba, le dije que yo quería conocer la ciudad mientras con cara de asombro me decía a no eres de aquí, mientras en mi mente pensaba que había sido un error haberle dicho eso, le respondí que no que hace poco había llegado a trabajar a la ciudad, durante el desayuno me siguió haciendo preguntas.
    
    Como que ¿de dónde soy? ¿Cuántos años tenía? ¿Si era casado? Entre otras cosas, terminando el desayuno le dije que ya me iba que se me hacía tarde pero él me dijo te acompaño si quieres, quien mejor que yo que tengo muchos años de conocer la ciudad para llevarte a conocerla, pero le dije que no era necesario que no quería desviarlo de su camino pero él me respondió que no tenía a donde ir en particular que estaba solo en el mundo.
    
    Me quedé asombrado con su semblante de tristeza así que le dije que estaba bien, salimos para luego ir caminando hasta un parque cerca de ahí, al llegar nos sentamos en una banca para que el descansara, de pronto se me ocurrió preguntarle por el incidente del metro, con la mirada seria me dijo que había sido un accidente que el no quiso hacerlo, le dije que me disculpara si lo incomodaba pero él me dijo que no me preocupara.
    
    Los dos nos quedamos en silencio un instante hasta que sin esperarlo me preguntó, que si a mí me hubiera tocado como al chico del metro que hubiera ...
    ... hecho yo, le dije que si hubiera sido por accidente tal vez nada, pero me desconcertó más cuando me preguntó que si lo hubiera hecho intencionalmente que hubiera hecho, le dije que me hubiera ido, pero siguió desconcertándome más cuando me dijo que haría si me tocara en ese momento.
    
    Sorprendido le contesté que me iría si lo hacía, me estaba poniendo nervioso con la situación pero traté de guardar la calma, pero lo que diría después me hizo perder por completo la calma, me dijo que si el me invitaba a ir a un lugar más privado yo aceptaría le dije que no que yo no era así, mientras mi corazón casi s me salía de la impresión y nervios que sentía en ese momento, le dije que ya me iba pero él me detuvo diciendo escucha lo que te voy a decir.
    
    Si después de oírme si te quieres ir no insisto más, le dije que estaba bien mientras en mi cabeza me repetía que estás haciendo vete de ahí, dijo te pago si me acompañas a mi casa para pasar un rato muy lindo para los dos, mi reacción fue decirle que no que estaba loco pero el solo dijo dos mil te pago dos mil en efectivo si vas conmigo, no dije nada pero en mi mente pasaban mil cosas, me preguntaba cómo era eso que alguien me pagaría por hacer eso que tantas veces hice gratis.
    
    Después vinieron a mi mente recuerdos de lo que pasó con don José, todo lo que tuve que pasar por dinero, después pensé que no me caería mal ese dinero que era casi lo que ganaba en un mes, pero algo me detenía sabía que estaba mal si lo hacía pero a la vez era ...