1. Inicio a la prostitución


    Fecha: 18/11/2017, Categorías: Confesiones Autor: esclavo28, Fuente: CuentoRelatos

    ... muy tentador, lo miré a la cara mientras pensaba que podía pasar un momento de placer como me gustaba y ahora ganando dinero.
    
    Puse la vista en otra parte, cerré los ojos, respiré profundo para decirle con todo el valor que pude reunir, es muy poco, él se sorprendió mientras yo esperaba que el me dijera que ya no quería seguir, sin decir más solo dijo tres mil es mucho dinero para eso pero te los doy si vas conmigo, justo eso ganaba en un mes así que ya no lo pensé más y dije está bien, el solo sonrió para después decirme vamos a tomar un taxi para ir a mi casa.
    
    Caminamos hasta una calle a donde de inmediato le hizo la parada a un taxi, sin darme tiempo de arrepentirme me dijo sube para luego subir el, le dio la dirección y en unos diez minutos ya estábamos en la dirección indicada, todo el camino en mi mente escuchaba una voz diciéndome que haces estás loco no vayas pero no quise escuchar, nos bajamos sin perder tiempo el abrió la puerta para luego decirme entra.
    
    Por cierto él era un hombre de unos sesenta años, de 1.60 de estatura, cabello entre canoso, moreno, algo gordo, con un bigote abundante usaba lentes, nada guapo obviamente, la casa era de un piso tenía una sala, baño, comedor y recamara a la cual me llevó sin perder el tiempo, no era muy grande tenía una cama matrimonial, un buro con una lámpara, más un ropero de inmediato se sentó en la cama.
    
    Antes que nada lo primero que hizo fue preguntarme si era virgen, lo cuan contesté negativamente con la cabeza, ...
    ... muy bien vamos a comenzar dijo con voz seria pero lo interrumpí para preguntarle si me podía pagar por adelantado, me dijo que no había ningún problema y sacó un fajo de billetes de su bolsa del pantalón, contó el dinero para luego pagarme, lo guardé en mi bolsa del pantalón para luego escuchar sus órdenes.
    
    Quítate la ropa con voz autoritaria ordenó, comencé por la playera mientras el observaba atentamente, después los zapatos para luego desabrochar mi cinturón seguido del pantalón, que cayó de inmediato al piso, por ultimo como en película de suspenso empecé a bajar mi bóxer hasta dejarlo en el piso, el miraba atento mientras se desabotonaba la camisa nerviosamente, se la quitó dejando ver un pecho lleno de bello.
    
    Para después decirme acércate de inmediato lo hice mientras él con desesperación me jaló con fuerza hacia él, para luego apretar con gran fuerza mis nalgas y bezar mi pecho, con su lengua me recorría el pecho deteniéndose en mis pezones, bajaba con sus manos a mis piernas para apretarlas también, unos minutos después se detuvo para ponerse de pie, desabrocharse el cinturón luego el pantalón, bajándolo junto a su ropa interior.
    
    Dejando ver un pene no tan grande a primera vista, totalmente flácido cubierto por un abundante bello grisáceo, se sentó de nuevo n la cama para luego comenzar a masturbarse con la mano, me sorprendió que no me pidiera sexo oral pero lo dejé seguir, así estuvo un largo rato pero no se veía ningún cambio era como si no sintiera lo que ...