1. Buscando una solución para los dos


    Fecha: 10/11/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Pingolo , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Cuando me casé tenía todo planeado para la compra de un departamento tenía una buena cantidad de dinero y el resto lo iba a financiar con el banco con un crédito hipotecario.
    
    Pero cuando Lilian mi esposa me dijo para irnos a vivir con sus padres que tenían una casa bien grande y de dos pisos dije que no, por dos razones no quería  en mi matrimonio que recién empezaba ninguna  mala influencia y falta de privacidad por parte de mis suegros.
    Pero cuando  me dijo que viviríamos en la segunda planta y que iba a tener un ingreso totalmente independiente a la casa de sus padres por medio de una escalera, además por se su única hija luego sería su casa, así que no era necesario de hacernos una deuda con el banco.
                 Así que acepte y  mis suegros respetaron nuestro matrimonio luego de varios meses de vivir en armonía todo iba bien, cuando don Carlos mi suegro me dijo para ir a jugar fútbol con sus amigos el domingo dudé pero mi esposa me dijo que por favor fuera con él.
    
    -! Mi amor ve con mi papá él siempre ha ido a jugar pero solo en cambio sus amigos van con sus hijos, así que acompañalo por favor. ¡
    
    Desde ese domingo iba con él a jugar fútbol y cuando regresabanos todos almorzabamos juntos por ese único día, hicimos buena amistad con mi suegro y él se ufanaba conmigo ante sus amigos diciendo que era el hijo que nunca tuvo.
                Un domingo luego de jugar nos llamaron sus amigos para tomar unas cervezas cuando vi que era algo tarde y como estaba don ...
    ... Carlos era hora de regresar, mientras caminabamos se le veía algo callado y pensativo entonces le preguntó si se encontraba bien.
    
    -! Estoy preocupado porque mi mujer se va a poner de muy mal humor hoy. ¡
    
    -! Esta usted exagerando no creo que mi suegra se vaya a molestar por unas cervezas que se ha tomado.. ¡
    
    -! Huy.. tú no la conoces así como la vez es muy intensa, y en este estado no le voy a poder cumplir, ella necesita tres veces a la semana tener sexo para estar tranquila y hoy es uno de estos días.. ¡
    
    Me quedé asombrado por lo que me dijo de su intimidad imagino que era por lo que había tomado y no se dio cuenta, cuando llegamos vi la cara de mi suegra y se puso seria tenía razón su esposo y el almuerzo no fue muy agradable me veía con cólera imagino echándome la culpa del estado de su esposo.
    
    Cuando le explique a mi mujer como se dieron las cosas ella entendió pero su madre aún seguía molesta, luego de eso ya no fui a jugar fútbol con él para evitarme más problemas con mi suegra ella siempre habrá sido muy amable conmigo, cuando regresaba del trabajo y estaba por subir hacia mi casa doña Isabel me llamó.
    
    -! Buenas tardes hijo.. ¿ puedo hablar contigo?
    
                  Me hizo pasar a su casa y nos sentamos en su sala, luego de lo que me dijo su esposo recién la veía con detenimiento, para su edad 55 años ella aún mantenía su belleza y sus encantos siempre salía a correr todas las mañanas.
    
    -! Te quiero pedirte disculpas por mi comportamiento ese día se que ...
«1234...»