1. Buscando una solución para los dos


    Fecha: 10/11/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Pingolo , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... inmediato pero tratando de manejar la situación por respeto a ella le dije que no había de que dar las gracias yo amaba a su hija mucho y todo lo hacía con gusto y también la quería a ella.
    
    Cuando recogió los platos y se volteó para lavarlos aproveché para irme  rápido para que no vea mi ereccion y arriba en mi casa me masturbe  pero no era suficiente necesitaba urgente tocar a una mujer sentir su piel junta a la mía. 
    Cuando vine del trabajo como siempre era sábado así que tenía mañana todo el día para descansar, fui a ver a Lilian ya estaba  dormida así que le di un beso en la frente y me iba ir a mi casa cuando me llama doña Isabel. 
    
    -! Ven un rato descansa no todo es trabajo, siéntate te voy a traer una cerveza helada. ¡
    
    Regresó y tenía en sus manos dos vasos y también dijo que le sirviera  me preguntó como iba en el trabajo etc y conversamos sobre Lilian y me dijo que estaba de buen ánimo pero siempre preocupada por mi, luego  recordamos a su difunto esposo sus anécdotas que nos hizo reír.
    
    -! Sabes lo extraño mucho a Carlos y me siento sola.. no sabes cuanto lo necesito ahora mismo.. ¡
    
    Ya habíamos tomado tres botellas de cerveza, y ella se ha puesto nostalgica sabía que ambos necesitábamos el calor de otro cuerpo junto al nuestro pero no me atrevía a decirle algo por respeto a mi mujer y a ella, así que me hice el tonto y le contesté. 
    
    -! Pero no estas sola Isabel nos tienes a tu hija y a mí, dentro de lo que pueda no les haré faltar nada a las ...
    ... dos.. ¡
    
    Siempre la vi con mucho respeto a mi suegra pero estaba muy necesitado de una mujer y ella estaba tan cerca, además sabía de su temperamento así que envié el anzuelo.
    
    -! Gracias mi hijo por lo que me dices pero no sé cómo explicarte dejame preguntarte mejor.. .. ¿ Tú como te sientas todo este tiempo que tú mujer no duerma a tu lado.. No la extrañas en tu cama ?.
    
    Vaya resultó muy directa la señora Isabel y me devolvió el anzuelo, así que le dije que si mucho  extraño su cuerpo junto al mío su calor sus caricias en mi cuerpo sentir a una mujer que apagué el calor que llevó adentro hace tiempo. Mientras decía eso ella me veía con unos ojos de mujer caliente que estaba pasando por lo mismo. 
    
    -! Bueno ya tu lo dijiste es lo mismo que me pasa a mi,.. ¡
    
    Ya no fue necesario decirnos nada más, me acerque a ella y la hice que se levante y la abracé por detrás para que sienta bien mi ereccion y Isabel reaccionó porque tiró para atrás su buen trasero, mis manos le tocaban sus senos para luego sobarlas con lujuria. 
    
    -! Ohhh. qué dura la tienes hijo, tiempo que no sentía una así en mi culo.. ¡
    
    -! Y yo también como extraño tocar unas tetas tan ricas y culo apetitoso.. ¡
    
    Me arrodillé y le subí su falda hasta ka cintura y besaba sus enormes glúteos con desesperación la incliné sobre el sofá y fui bajando su calzón hasta que cayó a sus pies, mi lengua recorría toda la raya del culo y abrí con ambas manos sus nalgotas como si fuera una fruta para comer. 
    
    -! ...