1. Buscando una solución para los dos


    Fecha: 10/11/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Pingolo , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... no fue culpa tuya, pero no me gusta que tome tanto mi esposo le hace daño , sólo quiero que sigas yendo a jugar con él fútbol como lo hacías antes por favor.. ¡
    
    Le dije que esta bien no hay problema entendía que lo cuidará, aunque ella no sabía que yo conocía la verdadera razón, cuando sea levantó su falda se le había quedado pegado a su trasero y  vi estaba aún en muy buena forma, y me fui a mi casa y todo volvió a ser como antes.
    
    Yo a mis 31 años tenía sexo con mi mujer casi todos los días también era muy intenso y lo disfrutábamos los dos practicando todas las poses que se podían hacer, Lilian había salido a su mamá ahora los sabía era muy exigente en la cama.
    
    Cuando estaba en el trabajo recibí la llamada de mi suegra Isabel y estaba llorando me dijo que habían sufrido un accidente Lilian y don Carlos, salí lo mas rápido rumbo al hospital al llegar ella me vio y me abrazo fuerte.
          Me  dijo que mi suegro y mi mujer iban en la taxi y este fue chocado por un chófer borracho, que su esposo la quiso proteger con su cuerpo a Lilian pero no pudo, los dos estaban muy graves. 
    
    Cuando salió el doctor nos dijo que don Carlos había muerto y mi mujer estaba siendo operada para salvarle lo vida, tuve que abrazarla fuerte a Isabel para que no caiga al piso cuando se desmayo al escuchar la noticia. Luego  ya cuando estuvo más calmada no se separó estuvo a mi lado siempre en todo momento, nos apoyavamos en este momento terrible.
    
    Mi mujer se salvo pero quedó con el ...
    ... cuerpo totalmente paralizado porque su columna se había dañado, no podía moverse  a voluntad propia, así que cuando salimos del hospital tuvimos que hacer cambios en nuestras vidas por obvias razones ahora ella tenía su dormitorio en la primera planta y su mamá la cuidaba.
    
    Algunas veces al verla postrada en la cama las lágrimas se me salían así que rápido subía a mí casa para que no me vea y ahí lloraba y venía mi suegra abrazarme y a consolarme.
    
    -! Mi hijo se que sufres pero debemos ser fuertes yo te voy ayudar, ahora que se fue mi esposo ella es lo único que tengo.. ¡
    
        Así pasó el tiempo luego de trabajar ahora más porque tenía que cubrir los gastos de toda  la casa, llegaba muy cansado pero siempre tenía tiempo para conversar con ella y darle de comer etc.
    .
    -! No es justo para ti re veo cansado y con muchas responsabilidades soy una carga para ti y encima ahora debes de cuidar de mi madre y de mi. ¡
    
    Mi única respuesta fue un beso en sus labios ella se puso a llorar junto a su madre las calme y dije que moría de hambre para cambiar de tema, mi suegra me atendió mientras cenaba en la cocina me abrazo por detrás y me dio un beso en la mejilla.
    
    -! Gracias por todo eres  maravilloso se que talvez otros en tu lugar ya se habrían ido hace rato , pero tú sigues acá asumiendo todo y dejando atrás tus necesidades como hombre.. ¡
    
     Sus senos en mis hombro me excito rápido hace tiempo que no sentía el calor de una mujer tan cerca de mí y mi verga se puso dura de ...
«1234...»