1. MI PRIMER HOMBRE


    Fecha: 10/11/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: ANTONIO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hace unos pocos días atrás fui a casa de mi ex mujer, tenía que llevarle un sobre que le habían enviado con dirección equivocada, no estaba, así es que lo dejé con Francisco el hijo mayor del nuevo esposo de mi ex mujer, vivía con ellos y con su novia. La casa era grande así es que no tenían problemas. Con mi ex mujer terminamos la relación de años, pero seguimos siendo muy buenos amigos, ella se volvió a casar y me fui integrando a su familia casi como si fuera la mía. 
    Yo no tenía pareja estable, una que otra relación corta y encuentros sexuales por internet o cosas por el estilo. Las mujeres me encantan, aunque después de lo que voy a narrar, me encantan mucho más los hombres.
    Francisco el hijo de Fabian, ese el nombre del nuevo esposo de mi ex, es un hombre ya, debe tener unos 26 años tal vez más, deportista, por ende un cuerpo hermoso. Es arquitecto de profesión, pero le encanta todo lo que es deporte, naturaleza etc, es muy extravertido, sociable, y lo más importante como se sabe bello coquetea con todo el mundo, su novia no le da mucha importancia, pues sabe que finalmente ella lo tiene todas las noches en su cama.
    Después de conversar un rato con Francisco y dejarle el sobre partí a mis quehaceres habituales, la oficina, el papeleo acumulado etc. Por la tarde, al salir de la oficina recibo una llamada de Francisco invitándome para subir un cerro el fin de semana, iría su novia y un amigo quise negarme, pero conocía a Francisco estaría insistiendo hasta que ...
    ... dijera que sí. 
    Llegó el fin de semana y nos fuimos al campo donde se encontraba el cerro que Francisco quería subir, yo tan buen deportista no soy y menos escalando cerros, pero ahí tenía a Francisco alentándome a subir. Comenzamos la escalada, él a la cabeza seguido por Paulina, su novia, más atrás Enzo su amigo y finalmente yo, que me sorprendí a mi mismo al ver que no estaba tan mal físicamente, porque los seguía sin problemas. Después de no se cuanto tiempo llegamos a la cima, abrimos una botella de champagne y nos fumamos un cigarro de marihuana para celebrar. Nos quedamos ahí parte de la tarde relajados, recostados entre la hierba, Francisco iba de aquí para allá tomando fotos, subiéndose a algún árbol de los pocos que había en la cima del cerro, mientras los demás conversábamos de cualquier cosa. Tuve ganas de orinar así es que fui un poco lejos del grupo, hasta unos arbustos para poder orinar sin ser visto, estaba en medio de la faena, cuando aparece Francisco y sin pudor alguno se saca el miembro y comienza a orinar también, nunca le había visto el miembro y eso que Francisco casi siempre andaba en short o calzoncillo en la casa, pero ahora lo tenía a mi costado con la verga afuera, miré su pene casi de forma automática, era largo y grueso aun cuando no estaba en erección, sus testículos grandes y cubiertos de vello. Giré la cabeza hacia otro lado, me sentí avergonzado, Francisco sin guardar su pene, me sonríe diciendo.- Estás cansado? no era para tanto la subida, si ...
«1234»