Mi infidelidad 01
Fecha: 16/11/2019,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Rnf, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... empleo".
Le contesté:
"Por el dinero no te preocupes, y por lo del empleo trataré de conseguirle uno lo antes posible.
Ya para terminar, me dijo a modo de broma:
Y le recomiendas que se bañe, porque me informaron que durante estas semanas no se baño, ya te imaginarás cómo apesta, ah pero a sus amigos de celda les dijo que así de mugroso y apestoso se andaba " tu ya sabes" a unamujer Rica y guapa. Y si querían se las presentaba para que se la "tu ya sabes". Algo especial su vecino suegra".
Al colgar me moleste mucho,me encabrone, por lo que dijo de mi a sus amigos, lo bueno es que no le creyeron, ni ellos ni mi yerno.
Más tarde vino Gladys a decirme si sabía algo. Le contesté que Romero saldría el día 24 que únicamente faltaba depositar un dinero para que saliera.
Elle respondió:
_ pero nosotros no tenemos dinero.
Le dije que no se preocupara, que yo lo arreglaría.
Se despidió dándome las gracias.
Al entrar a la casa, subí a mi recámara y me encerré. Estaba encabronada por lo que dijo Romero de mi a sus amigos, a lo mejor les contó lo que me hacía y lo puta que era. Y ellos masturbándose la verga al imaginar mi cuerpo. Al pensar en eso, un escalofrío recorrió mi cuerpo, y vino a mi mente los sueños que había tenido, con muchos hombres admirando me, tocándole. Y me dije, será posible que eso quiera, o es simplemente es la falta de cojer.
El resto del día se fue como cualquier otro.
Al día siguiente nos levantamos todos temprano para ...
... organizarnos para la fiesta de navidad, la cual iba a ser en el departamento de mi hija y su esposo. Lo cual me pareció bien, ya que no quería ver a Romero, seguía muy encabronen con el.
Cómo a medio día me fue a buscar Gladys. Me imaginé que venía a decirme que Romero ya había salido, pero no, me venía a decir que se iba con unos familiares y que no podía esperar por Romero. Que si le podía avisar con la sirvienta que de IVA por una semana.
Le pregunté:
_ porque tan poco tiempo.
_ porque no tengo dinero para quedarme mas_ respondió.
Le indique que me esperara, que vería sí mi esposo me daba algo de dinero.
Subí directo a mi recámara a hablar con mi esposo, le conté de Gladys y acepto ayudarla. Al estar sacando el dinero, me preguntó:
_ y qué vas a hacer durante tus vacaciones, has pensado en algo?
Ni me acordaba que ya había salido de vacaciones y tendría mucho tiempo libre. Así que de inmediato vino a mi mente una idea, le pedí más dinero a mi esposo del que pensaba pedirla, además yo tenía un poco en un cajón para cualquier imprevisto.
Baje de inmediato las escaleras y fui hacia la puerta, ahí le dije a Gladys que tomara el dinero, que con eso le alcanzaba para quedarse más tiempo con su familia.
Al ver la cantidad, me dijo que eso le alcanzaría para quedarse tres meses, al decir eso no pude disimular la emoción que sentí.
Le dije que yo le avisaría a Romero.
Al entrar a la casa, vi que todos estaban en la cocina, yo pasé de largo y ...