Celebrando mi Graduación con mi Padre...
Fecha: 18/11/2017,
Categorías:
Gays
Autor: Kurenai, Fuente: CuentoRelatos
Aún puedo recordar cuando fue mi primera vez…
Fue durante la celebración por mi graduación del bachillerato. Ese día se supone que sería el más especial de todos, era una fecha de gran regocijo ya que, por ser hija única y además de padres separados, sería una gran oportunidad de conocer a mi padre por fin. La última vez que lo vi tenía tan solo 7 años y no nos llevábamos bien, me gustaba darle patadas porque no podía perdonarlo por el hecho de permitir que mamá y yo lo abandonáramos, así nada más, sin luchar por nuestro amor. Fueron 11 largos años sin saber de él y, a pesar de enviarme dinero todos los meses, jamás tuvo el detalle de una llamada, ni una carta… nada…
Seis meses antes de mi cumpleaños recibí una llamada suya donde se disculpaba por ser tan mal padre, me dijo que me tenía una sorpresa y que celebraría mi graduación por todo lo alto para recompensarme por lo malo que se ha portado. Yo me puse muy contenta y le dije que no importaba, que lo perdonaba y que quería verlo, pero como vivimos en ciudades distintas, viajé para verlo y me quedé en su departamento.
Tenía un departamento al norte de la ciudad, muy lujoso ya que es gerente de una trasnacional multimillonaria y gana muy bien, mi habitación cuando la vi estaba totalmente desocupada, me dijo que la había dejado así para que yo misma la decorara a mi gusto. De esa manera fuimos de compras, charlamos, compartimos mucho, hablábamos como locos tratando de recuperar el tiempo perdido, la verdad mi padre ...
... se había convertido en una persona muy especial para mí.
Decidí quedarme aquellas vacaciones de verano con mi padre, la verdad la pasaba muy bien con él, íbamos de compras juntos, al teatro, a cine, a veces bebíamos licor los dos en su departamento hasta que llegó el momento de irme.
Me llevó hasta el aeropuerto y me acompañó hasta la zona de abordaje, me dijo claramente que nos volveríamos a ver en diciembre para mi graduación y tendría todo organizado para mi fiesta, inclusive dijo que me tenía una gran sorpresa para ese día. Subí al avión muy ilusionada por saber cuál sería dicha sorpresa.
Pasaron los meses y llegó diciembre, mi padre me envió los pasajes para que yo viajara una vez terminado el calendario escolar, mi madre viajaría después de terminar su trabajo. Fuimos a ver el salón donde sería la fiesta, era un salón de un prestigioso hotel, amplio, hermoso, me autorizó a invitar a todas mis amigas, iba a ser algo sensacional.
Llegó el gran día, todo estaba listo, yo misma me encargué de verificar que todo estaba correcto para que nada saliera mal, el licor, los pasa bocas, la entrada, el plato fuerte, todo debía marchar perfectamente.
El vestido que llevaba lo había escogido mi padre, era muy elegante, largo, con un escote que dejaba ver un poco mis senos y mi espalda, me recogí el cabello para dejar ver mi largo cuello ya que mi padre lo había sugerido. Cuando él me ve su mirada en shock era una que no había visto nunca, me dijo que estaba bellísima y ...