Celebrando mi Graduación con mi Padre...
Fecha: 18/11/2017,
Categorías:
Gays
Autor: Kurenai, Fuente: CuentoRelatos
... me besó en la frente diciéndome que estaba muy orgulloso de mí.
Se inicia la ceremonia, mi tío Jacinto, quien es un hombre lindo y fornido, se ofreció para recibir a los invitados y cuidar que nadie se colara, lista en mano verificó la asistencia de todas las personas, todo iba de maravilla.
Mi madre llegó y se sentó en la misma mesa que mi padre, hablaron por largo rato, luego un baile, primero con él, le insistí en que me dijera cual era la sorpresa y me dijo que tuviera paciencia que pronto llegaría, bailamos mientras su mano acaricia mi espalda con disimulo, yo no lo noté hasta cuando iba terminando el baile, de repente empecé a sentir algo por mi padre, algo que no había sentido antes, el verlo con su tuxedo blanco, alto, fornido, cabello corto y bien afeitado me hizo tener un estremecimiento que recorrió mi cuerpo joven y virgen aun, sentía que mi sexo se mojaba un poco aun sabiendo que estaba mal corrí al baño para colocarme un protector.
Después del baile vino la entrada, el plato fuerte y el brindis, mi padre dedico el brindis a mi madre y a mí, fue algo muy conmovedor que me hizo sollozar, él se acerca acariciando mi rostro hacia arriba mientras secaba mi lagrima para terminar dándome un beso en la mejilla y cediéndome una silla en la mesa que compartían con mi madre.
Fue una fiesta espectacular, muchos regalos, viejas amistades, toda mi familia junta y por fin la sorpresa de mi padre…
Salimos a la calle del frente del salón para ver llegar a un ...
... hombre en una camioneta que tenía un gran listón en el techo, quede impactada, era una BMW X5 último modelo, el hombre se baja, entrega las llaves a mi padre y él me las entrega a mi diciéndome que esto jamás me compensaría por todos los años que no nos vimos, pero que de todos modos lo merecía, pero lo siguiente que dijo e hizo fue lo que me hizo comprender que ahí no terminaba la cosa: —Después de la fiesta te daré tu sorpresa, la verdadera —me dice mientras tocaba mi trasero por medio de las nalgas, me puse toda roja y salí corriendo al baño, mientras corría me daba cuenta que mi padre me deseaba, que no me veía como su hija sino como a una mujer y lo peor de todo es que yo tampoco lo veía a él como a un padre sino como a un hombre, me excitó tremendamente lo que hizo. Llegué al baño y me encerré, me senté en el sanitario y mientras subía el vestido bajaba la tanga que llevaba puesta y comencé a masturbarme velozmente, no podía aguantarlo, tocaba mi clítoris con violencia mientras apretaba mis senos, lo deseaba, deseaba a mi padre, aunque estaba mal, luego vino un gran orgasmo que hizo que mi cuerpo se estremeciera como nunca, vino la calma y luego la culpa, sentía culpa por amar a mi padre como a un hombre.
Golpearon la puerta con desesperación, era mi madre preguntando qué había pasado, abrí la puerta y mientras lloraba solo podía decirle: —Madre, mi padre es hermoso, lo amo madre. Obviamente ella lo tomó por el lado del amor paterno y me dijo que estaba bien, que solo lo ...