Celebrando mi Graduación con mi Padre...
Fecha: 18/11/2017,
Categorías:
Gays
Autor: Kurenai, Fuente: CuentoRelatos
... hacía para acercarse a mí y hacer las paces.
Me acerqué a mi padre quien estaba bebiendo un trago en una mesa y le di las gracias por hacerme tan feliz, doblemente, me dijo que más tarde lo acompañara al departamento para hablar conmigo seriamente, yo acepté.
Acabó la fiesta y mi padre y yo tomamos camino en mi camioneta hasta el departamento donde había un gran tapete de oso polar en la base de la chimenea la cual estaba encendida, nos quitamos los zapatos y nos sentamos en él. Sin mediar palabra tomó mi rostro y me besó en la boca, yo le correspondí de igual manera mientras se quitaba su tuxedo hasta quedar totalmente desnudo, yo solamente me acosté boca arriba mientras mi padre procedía a quitarme el vestido y a soltar mi cabello, mientras tanto decía: —Este obsequio no lo olvidarás en tu vida. Se acostó sobre mí y mientras me besaba empezó a penetrarme, estaba tan húmeda que entró con gran facilidad, aunque no dejó de dolerme un poco. Sentía su pene dentro de mi entrar y salir sin cesar, era una delicia total, jadeaba como una perra infeliz mientras mi padre gemía de placer chupando mis senos con desesperación lo cual me excitaba tremendamente, lo detuve y mientras se incorporó, bajé ...
... hasta su pene y le hice una felación tal y como lo había visto en las pelis porno, él lo disfrutó de verdad porque al ratito empezó a llenarme la boca con su semen espeso y delicioso, me lo tragué todo.
Luego su pene volvió a ponerse duro de nuevo para tratar de metérmelo por mi culo, lo intentó con muchas ganas hasta que lo logró, di un pequeño grito y me salió algo de sangre por lo que se manchó la alfombra, pero no importaba, al rato lo disfruté tremendamente. Me lo metió de nuevo en mi vaginita y notó que estaba un poco seca y la lubricó con su saliva, empezó de nuevo la faena mientras sentía que nuestros cuerpos se estremecían al unísono hasta que ambos tuvimos un orgasmo delicioso mientras le decía: —Te amo, papito, te amo, te siento caliente, quiero mi primer hijo sea tuyo y así será. Se quedó mirándome y me dijo que cuando me casara, me cuidara mucho en la luna de miel para no quedar embarazada y que después de regresar arreglaríamos ese asunto.
Hoy tengo 26 años, me casé a los 22, tengo 3 hijos los dos primeros son de mi padre, mi esposo desconoce toda esta historia, a mi esposo no lo amo, lo estimo mucho porque al único hombre que deseo y amo con toda mi alma es a él… a mi padre…