1. Caperucita Roja


    Fecha: 19/11/2019, Categorías: Tus Relatos Autor: callof2324, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Érase una vez una preciosa niña que siempre llevaba una capa roja con capucha para protegerse del frío por eso todo el pueblito la llamaba Caperucita roja.
    Caperucita era de tez Blanca de pelito rojo como el fuego y de ojos azules como dos manantiales siempre vestía con hermosas falditas que le llegaban por sobre sus rodillas haciendo notar sus piernas gorditas acompañado con calcetas blanquita y zapatitos de charol provocando que este niña hermosa se viera aún más radiante.
    A pesar de solo contar con cinco añitos Caperucita tenía un culito bien grande sumándole su belleza natural h la forma coqueta en la que se vestía sin dudas despertaba los bajos instintos de cualquier hombre, más que alguno se volteaba a mirar a aquella niña pasear por las calles del pueblito , solo en sus más perversos pensamientos fantaciaban con posear aquella niña con cuerpo de mujer.
    Cierto día la mamá le dijo a Caperucita:
    -hijita tu abuelita está enfermita y le he preparado unas tortitas y un carrito de miel para que se lo lleves ....
    -¡ya verás que contenta se va a poner!
    -¡estupendo mamita! yo también tengo muchas ganas de ir donde mi abuelita dijo Caperucita saltando de alegría.
    Cuando Caperucita se disponía a salir de casa su mamá con gesto un poco serio,le hizo una advertencia:
    -ten mucho cuidado cariño. no hables con ningún extraño, pueden haber muchos peligros en el bosque tu mi princesa sigue tu camino sin detenerte.
    -no te preocupes mamita- dijo la niña tendré en cuenta todo lo ...
    ... que me dices.
    -esta bien bebita contestó la mamá confiada 
    -dame un beso y no tardes en regresar 
    -asi lo haré mamita afirmó de nuevo Caperucita diciendo adiós con sus manita mientras se alejaba.
    Cuando llegó al bosque ,la pequeña comenzó a distraerse contemplando los pajaritos y recogiendo flores,no se dio cuenta de que alguien la estaba observando desde que salió de su casa de repente oyó una voz tierna que le dice - ¿adónde vas Caperucita?
    la niña dando un salto, se giró y vio quien le hablaba era su vecino (lobo)
    *hombre de gran estatura de apariencia tranquila y amable siempre le regalaba dulces a Caperucita pero detrás de aquella amabilidad y cariño se escondía un perverso enfermo *
    -yo voy a casa de mi abuelita,al otro lado del bosque esta enfermita y le llevo una deliciosa merienda y añade flores para alegrarle el día- dice Caperucita-
    -ooh eso es estupendo!! dijo el astuto hombre yo también voy en esa dirección,que te parece si ge hecho una carrera a ver quién llega primero.cada uno irá por un camino distinto ¿te parece bien?el ganador se gana este  chocolate que tengo en mi bolsillo.
    La inocente niña pensó que era una idea divertida y asistió con la cabeza no sabia que este "lobo" vestido con piel de oveja eligió el camino más corto para llegar primero a destino.
    cuando el hombre llegó a la casa de la abuela llamó a la puerta.
    -¿quién es ? grito la anciana.
    -soy yo abuelita,tu querida nieta Caperucita ábreme la puerta dijo el hombre imitando la voz de ...
«1234»