1. Caperucita Roja


    Fecha: 19/11/2019, Categorías: Tus Relatos Autor: callof2324, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Caperucita.
    -pasa querida mía, la puerta está abierta contestó la abuela.
    El malvado hombre entró en la casa y sin pensarlo dos veces saltó sobre la cama y mató a la anciana.rápidamente escondió el cuerpo el cuerpo en el sótano solo faltaba esperar a que llegara Caperucita.
    al rato se cayeron unos golpes. 
    -quien llama ? dijo el hombre forzando la voz como la abuelita.
    -soy yo Caperucita, vengo a visitarte abuelita y traerte unas ricas tortas para merendar 
    -pasa querida estoy deseando abrazarte dijo el hombre agarrándose la verga.
    de inmediato la niña se acerca a la cama y nota que la silueta de su abuelita estaba cambiada al instante en que ella toca la cama el hombre se tira sobre la pequeña provocando un gran susto en Caperucita quien por instinto trata de gritar lo cual fue imposible porque su vecino le tapó la boca ---diciéndole- si intentas gritar o escapar te voy a matar pero si te portar bien y eres buena conmigo te voy a recompensar con todo lo que deseas me escuchas pequeña putita.
    ella solo asiente con su cabeza
    -ahora mi bebé necesito que subas a la camita le dice el con delicadeza ella obediente lo hace 
    ahora mi pequeña quiero jugar contigo un jueguito de adultos y para eso necesito que te quites la ropita yo también me la quitaré esta bien.
    la pequeña Caperucita acepta por miedo a lo que este hombre podría hacer.
    con vergüenza comienza a quitarse su ropa a lo que el hombre impaciente ayuda tomándole la faldita entre sus dedos bajandola lentamente ...
    ... junto a sus calzoncitos dejando a la vista esas piernas gorditas ,esa vaginita pequeña rosada y tierna y un culito de infarto.termina bajando la prendita dejando a su alcance su inocencia, la roza con la punta de esos dedos haciendo que su piel se erizara procedió a abrirle las piernitas terzas y gorditas que deseaba tocar a se mucho tiempo con esos gruesos dedos le abre los pequeños labios vaginales pudiendo observar ese diminuto clitoris infantil.
    Caperucita sentía como aquel hombre que consideraba su amigo tocaba sus partecitas, comenzaba a sentirse extraña,su entrepierna se calentaba y se humedecia con cada caricia que le hacían de pronto le comenzó a comer la vaginita como desesperado depositando su lengua en ese pequeño montecito de Venus chupando y saboreando esos jugitos 
    hhmmmmm...hmmmm.... hmmmm..cape..Caperucita mi bebita te gusta no es verdad.
    -----aaaaaaay.....aaaaaay......siiii .....si....hhmmmmm......hmmmmm decía caperucita
    a mí me encanta estas muy sabrosa,estas muy mojadita bebé...sin duda lo disfrutas si lo putita lo llevas en la sangre 
    a la pequeña le gustaba esta nueva experiencia a tan corta edad y de vez en cuando soltaba unos gemidos para entonces este lobo no aguantaba las ganas de clavarle su verga hasta el fondo y por fin hacerla suya.
    se levanta y rápidamente se arranca su camisa y pantalones dejando a la vista su fornido cuerpo y su enorme verga a los ojos de Caperucita quien asustada no sabia que hacer con agilidad se tira sobre Caperucita y ...