1. Caperucita Roja


    Fecha: 19/11/2019, Categorías: Tus Relatos Autor: callof2324, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... comienza a manosear  y besar por todos lados a la indefensa niña pasando sus manos por los inexistentes pechitos de la pequeña chupando alternandamnete cada uno con mucha fogosidad bajando con su boca hasta la caquita en la cual tomando con sus manos comienza restrega su pene en aquella pequeña cuevita pujando de vez en cuando para entrar pero era tan pequeña y apretadita que tuvo que hacer un tanto de presión y con delicadeza lentamente introdujo solo su cabeza aaaaaaaaah.....uuuuf....aaah si que rico!!!
    aaaaah......aaaaaaay.......por favor sáquelo -Auch… no… ahh… duele… duele.- gimoteaba y chillaba la pequeña de cinco añitos.
    – Tranquila nena…no no no mi amor  relajate, solo te va a doler al principio .- respondia exitado.no llores mi bebita hermosa. solo un poquito más....pequeña pórtate bien recuerda la promesa que hicimos.ya con la pequeñita un poco más calmada sabiendo que ers poco probable que alguien los escuchara tomó a Caperucita por los tobillos y abriendo la nuevamente al máximo dejo caer su cadera sobre Caperucita introduciendo todo ese pedazo de carne en aquella pequeña caquita ,sintiendo como su verga avanzaba cada centímetro hasta tocar el fondo del útero quedándole como unos 6 centímetros fuera.
    La imagen era muy caliente ver cómo esa verga invadía esa vaginita haciendo que le quedara con un guante 
    * Era un sueño hecho realidad,desde que conoció a la pequeña Caperucita cuando tan solo era una bebé se propuso se propuso hacerla suya en cuanto creciera ...
    ... tan solo para soportar su tremenda verga*
    el hombre comenzó a subir y bajar clavando esa verga en esa vaginita suave y tierna Oh… si bebe que rica, mi pequeña.
    – No… uff… ahh… más lento… quema.....aaaaaaaah..ahhhhhhh si si decía la niña
    – Estas caliente mi pequeña… oh… no puedo más, estoy por acabar. la niña lloraba colocando sus manitas en el pecho de este malvado hombre ya después de unos minutos los jigos de ambos hacían que la penetración fuera más fácil ....el procedio y la colocó de perrito sin despegarse haciendo que Caperucita parar su culito gordito lo cual la hacía gozar aún más.......aaaaaassh mi amor me vengo me vengo...si si si !!! uno dos tres chorros de esperma soltó en lo más profundo de ese útero infantil quien lo recibía contrayendo su vagina succionando su verga dando un disfrute exquisito esa tarde de sexo recién estaba empezando ahora con pleno consentimiento de la pequeña continuó follando llenandola cada vez más con su esperma que servía de lubricante.
    sin dudas Caperucita gozaba con ese buen pedazo de verga metido en su caquita el hombre lee enseñaba como debía moverse y como debía chuparle la verga su cuerñito tan tierno hacían que el hombre la manejara a su antojo ya habían por el quinto polvo,el lobo entraba y salía.disfrutó al máximo a esa niña  hasta que ya no le quedaban fuerzas,la dejó completamente rellenita de leche luego de terminar el la limpio,le peinó sus cabellos y vistió y juntos caminaron a la casa la dejó en la entrada sin antes ...