Mi ex me amarra y me comparte con sus amigos
Fecha: 25/11/2019,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Maggabit91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... las venas en mi mano y me urgía tenerlo por todos lados.
Como desesperada me hinqué y bajé de un tirón su pantalón y su bóxer. Me lo metí a la boca de inmediato, lo llené de saliva y ahora brillaba, se veía maravilloso. Le di la mejor mamada que pude. Me ayudaba con una mano, mientras le lamía las bolas, intentaba metérmelo todo a la boca aunque no me cabía.
Me paró y me aventó a la cama, caí boca abajo. De inmediato se abalanzó sobre mis nalgas, me las mordía, y pasaba su lengua por la tirita de la tanga que no tardó en hacer a un lado y comenzar a comerme mi cuevita. Como siempre lo hacía de maravilla, por intuición saqué más las nalgas y abrí las piernas para facilitarle las cosas. Continuó besando mi espalda, mis hombros, sentía su abdomen en mi espalda, y su miembro en medio de mis nalgas. Se paró y me cargó para girarme y volverme a tirar en la cama, ahora mi cabeza quedó en los pies de la cama.
-Te tengo una sorpresa.
Se dirigió a su mochila y sacó unas cadenas. Nunca habíamos usado algo así y me dio un poco de miedo, de nervios, pero estaba muy prendida, no le diría que no. Amarró las cadenas a las patas de la cama, y después con unas muñequeras que tenían a mis manos. No podía moverme mucho. Él se pasó para atrás y me cargó de la cintura para que pusiera mis rodillas en la cama.
La visión que podía tener de mis nalgas debía ser maravillosa, yo me veía en el espejo que tenía de frente y me veía putísima, me gustaba lo que veía. Bajó mi tanga y ...
... volvió a meter su lengua en mi cuevita, se ayudaba metiendo dos dedos mientras lamía mi clítoris, yo ya gemía de placer, las rodillas me temblaban, ya había tenido varios orgasmos.
De la mochila sacó como una tabla y una como pelota, con la tabla me dio una nalgada que me dolió pero me gustó. Otra nalgada, me quemaba pero me gustaba, agarró la pelota y me la puso en la boca, la amarró por atrás de mi nuca y ahora tampoco podía hablar. Otra nalgada más fuerte, ahora sí grité pero mi grito fue ahogado pues tenía mi boca llena. Otra nalgada y otro grito, intenté decirle que no tan fuerte pero no podía hablar. Dejó la tabla en la cama y volvió a comerme, la mezcla de placer y dolor comenzaba a gustarme.
De repente se bajó de la cama y se dirigió a mis cosas, eso me intrigó mucho y más cuando sacó de mi pantalón mi celular. Comenzaba a asustarme, ¿Qué pretendía?
- Hoy le vas a llevar evidencia a tu novio de cómo debe cogerte.
Me mostró que abrió la cámara y se hincó detrás de mí. Me divirtió un poco la idea, obviamente no le enseñaría nada a mi novio, pero nunca me había grabado, le había enviado a Dani algunas fotos en lencería pero nada del otro mundo.
Sentí un pedazo de carne que se hacía pasó en mi vulva, yo estaba empapada por lo que no le costó trabajo, tenía mucho que no sentía un trozo así dentro de mí. Al estar amarrada me costaba subir la cara pero alcanzaba a ver en el espejo cómo grababa mientras me bombeaba. Siempre fue muy bueno en la cama, subía la ...