Mi ex me amarra y me comparte con sus amigos
Fecha: 25/11/2019,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Maggabit91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... velocidad y luego la bajaba y me penetraba más salvajemente, yo estaba en la gloria, mis gemidos eran ahogados por lo que tenía en la boca y prácticamente no me podía mover por estar amarrada.
Dejó de bombearme y se paró frente a mí, desamarró y dejó mi boca libre y me puso su hermoso miembro enfrente, yo no dudé y comencé a chuparlo, volteaba a verlo y veía a mi celular, me sentía actriz porno, me estaban grabando dando sexo oral. Me agarró el cabello y comenzó a bombearme, me ahogaba con su tamaño pero me encantaba. “Así se trata a las putitas” “A tu novio le va a encantar como la mamas” me decía cosas así que me hacían sentir muy zorra pero que me prendían. Volvió a amarrar la pelota a mi boca y de nuevo no pude volver a hablar. Estaba muy divertida, la situación me ponía muy caliente.
“Vamos a ver a la putita”, dijo. “¿Cuál es tu dedo para desbloquearlo?”. Sin saber lo que me esperaba cerré un puño y alcé el dedo que necesitaba, desbloqueó mi celular y no tardé en escuchar mis gemidos ahogados, estaba viendo los videos que me tomó.
- Vaya puta que te has vuelto, hasta una foto te tomaste, ¿Se la ibas a mandar a tu novio?
Con la cabeza le dije que no, sonrió muy divertido, y se sentó en el suelo, ahora podía ver lo que hacía con mi celular, revisó mis fotos, nada interesante. Entró a mi WhatsApp y a la conversación de mi novio.
- Jajajaja que tierno, él cree que estás haciendo tarea con Rebeca. ¿Y si le enseñamos lo que estás haciendo? Preguntó mientras ...
... se reía.
Me imaginé que pasaría si Mario se enterara pero todo era un juego para mí, no sabía que estaba hablando en serio. Revisó otras conversaciones y regresó a la de Mario.
- Vamos a saludarlo, me dijo mientras escribía “Hola príncipe” que es como lo saludaba siempre.
Esto ya no me gustaba e intenté decírselo pero no podía hablar ni moverme mucho. Hacía sonidos con la boca y me movía pero él me dijo “tranquila, no va a pasar nada, estamos jugando”.
Dejó mi celular a un lado mío y regresó a lo que estábamos. De nuevo comenzó a meter un dedo en mí mientras con su lengua taladabra mi clítoris, otra vez estaba en la gloria, dos y hasta tres dedos entraron con facilidad, ya me había arrancado otros orgasmos deliciosos.
Mi novio contestó y mi celular sonó por lo que se detuvo. Me cortó el rollo, estaba a punto de venirme de nuevo. Agarró el celular y me leyó el mensaje “Princesa hermosa, cómo vas” lo leyó con tono ridículo, burlándose.
Mandó un mensaje en su celular y siguió revisando el mío, no tardaron en contestarle y la respuesta le gustó mucho por su cara.
- Te tengo otra sorpresa, ahora sí me voy a divertir contigo, nunca la vas a olvidar.
Me intrigó un poco lo que me dijo pero yo seguía pensando que todo era un juego. De su mochila sacó un antifaz y me lo puso, ahora tampoco veía nada. Escuché la puerta de la habitación abrirse, y al rato escuché a Daniel pero ¡VENÍA PLATICANDO CON ALGUIEN!
Me puse más nerviosa y hasta asustada. La visión que ...