Mi ex me amarra y me comparte con sus amigos
Fecha: 25/11/2019,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Maggabit91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... debía tener su acompañante. Ahí estaba empinada, con la tanga en los muslos y amarrada a la cama. Prácticamente no podía moverme.
Estaba muerta de miedo, no sabía quién era el otro ni qué harían. Sentí una mano en mi nalga y me dejé caer quedando acostada boca abajo. Intentaba moverme pero era inútil con las cadenas, mis gritos tampoco se escuchaban y ya sentía mis ojos húmedos.
Me cargaron, me pusieron en cuatro y sentí otras cadenas en mis tobillos que me obligaban a quedar empinada, a merced de lo que quisieran. Moría de miedo, no entendía bien lo que pasaba.
Una lengua comenzó a lamer mis nalgas, por como las apretaban sabía que era Dani, seguro su compañero no perdía detalle. Quitó mi tanga y comenzó a lamerme. Tenía muchas sensaciones, mi cuerpo reaccionaba a las caricias y estaba súper excitada, pero también tenía un miedo terrible de lo que pasara.
Daniel era muy bueno y sabía lo que me gustaba, mi cuerpo estaba prendidísimo pero yo no dejaba de llorar de miedo, de culpa, de nervios. Se detuvo y después de un rato alguien se hincó detrás de mí. Intenté moverme con todas mis fuerzas pero era inútil, no sabía quien estaba detrás de mí. Ellos no decían nada, no podía identificar donde estaban.
Alguien comenzó a penetrarme, por el tamaño podía ser Daniel pero no estaba segura. Lo único de lo que estaba segura es de lo bien que se sentía, me daba muy rápido, me jaló el cabello y me hizo la cara para atrás, me sentía muy mal, me gustaba mucho pero no ...
... estaba bien sentir tanto placer.
Lento y muy profundo y después muy rápido, sin duda era Daniel. Cuando estaba a punto de venirme se detuvo. Unos segundos después escuché como un motor, era un vibrador. Comenzaron a jugar con él y mi vulva, yo estaba muy excitada pero al mismo tiempo me sentía muy mal, lo metieron en mí y comenzó a vibrar. La sensación era deliciosa. De pronto una nalgada, me quemó horrible, grité pero no se escuchaba casi nada. Otra nalgada y otro grito. Era una mezcla de placer y dolor que no me dejaba ni pensar.
Detuvieron el vibrador, Dani se acercó a mi oido y me dijo “Te voy a quitar la pelota para que me la mames, si gritas, me muerdes o haces alguna tontería voy a publicar todas las fotos y los videos que te hemos tomado, ¿ok?”
Asentí con la cabeza y sentí que desamarraban la pelota, estaba tan asustada que no pensé en gritar ni en nada, de inmediato me llenaron la boca con un miembro. No era el de Daniel, era más pequeño. Me dio un poco de asco pero no podía hacer nada.
El vibrador de nuevo hacía los suyo, sentía delicioso. Alguien lo metía y lo sacaba y tenía una como pestaña que daba exactamente en mi clítoris, sentía delicioso y sin pensarlo comencé a acelerar mi mamada. Me tomaron del cabello y prácticamente me follaban la boca.
No dejaba de llorar, aunque estaba muy excitada me estaban violando. De repente sentí un líquido por mis nalgas, era lubricante y sabía lo que seguía. Un dedo comenzó a hacerse paso en mi culito, Mi corazón se ...