UN VETERANO ME PARTIO AL MEDIO
Fecha: 28/11/2019,
Categorías:
Sexo con Maduras
Tus Relatos
Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... que hacerlo, entendía que era algo normal en una pareja, y la charla continuó:
Como te llamas? pregunté: Ramón
R: y tú?
Yo: Camila
R: eres nueva en el edificio? Es la primera vez que te veo, yo estoy en el sexto A
Yo: Solo estoy de paso, vine a ver el departamento de una amiga, para ver que este todo en orden. Y por el horario preferí quedarme a dormir aqui que me queda cerca ya que mi casa queda mas lejos y preferí no continuar viaje.
R: Yo soy remisero, si bien por la mañana hago traslados ejecutivos (ahí entendí por que tan bien vestido) por la tarde noche estoy disponible por si llegas a necesitar de mis servicios para un viaje seguro.
Yo: lo tendré en cuenta, ya que por lo general en estos casos voy en taxi.
R: Primer año en la ciudad? pareces muy joven, que estudias?
Yo: Si, estoy en arquitectura, aún tengo 18
R: No pude evitar observarte, veo que practicas mucho deporte, me recuerdas a mí, a tu edad ya practicaba boxeo.
Yo: Si! y algo entiendo de eso, ya que tambien hago artes marciales.
R: mirá que bien, cuando necesites preparador me avisas, lo hice como hasta hace 5 años atras, y cuando deje me vine al tacho con el estado físico, como lo habras notado... jaja
Yo: si, jaja...
No quería dilatar mas esto, estaba muy cachonda.
Yo:quieres ir tomar un refresco en mi departamento?
R: Bueno, me encantaría.
Bajamos por las escaleras, en cuanto llegamos le ofrecí una cerveza...
Yo: espero no te moleste, pero sigo ...
... acalorada y quiero ponerme mas cómoda, solo que en la terraza no lo quise hacer por si llegaban mas personas
R: por mí no hay problema, ponte como te guste... y por la terraza no te hagas problema, en mis 7 años aquí jamas me topé con otra persona hasta hoy.
Volví con mi traje de baño diminuto y me sente en el suelo mientras charlabamos de varios temas, mientras me movía y separaba mis piernas haciendo que mis labios vaginales escaparan de mi tanga. Las abría y cerraba frente de él mientras desviaba mi mirada hacia la ventana intentando demostrar que todo era casual. En un momento voltée a verlo y se lo notaba exitado, miré su vulto que había tomado volumen, nos miramos por un momento, me levante y me dirigí hacia él para comernos las boca apasionadamente mientras sus manos gigantes apretaban fuerte mi trasero y mis tetas, y las mía buscaban su paquete para sobarlo. Me suelto y me arrodillo frente a él en busca de su traca, se quita su short y deja escapar su bestia peluda y gorda que rapidamente empiezo a saborear. Apenas, y con mucho esfuerzo logro tragar su cabeza, era tan gruesa que no me permitía mas, su peso la hacía caer, pero al tenerla entre mis manos podía sentir su firmeza. Me levanté y nos fuimos al dormitorio donde me recostó y comenzó a lamer todo mi cuerpo; mientras succionaba mis grandes tetas utilizaba sus gordos dedos para darme placer introducioendolos de a uno. Luego llevo su larga lengua para saborear mi concha y mi culo donde empezó a introducir sus ...