UN VETERANO ME PARTIO AL MEDIO
Fecha: 28/11/2019,
Categorías:
Sexo con Maduras
Tus Relatos
Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... dedos lubricados con mis jugos. Cuando vió que estaba totalmente entregada me puso en 4 para partirme con su verga. A pesar de su tamaño, ya estaba acostumbrada por lo que la recibi con gran placer.
Estaba como loca, mientras me cogía seguía perforando mi culo con su mano por lo que empecé a gemir fuerte y me hizo acabar. Con mi voz entre cortada se la pedía por el culo, me entendió así que saco su rabo y me lo introdujo por atras sin mucho esfuerzo. Le pedía con mas fuerza, pero su pedazo se doblaba cuando me quería embestir con rudeza, así que le pedí que se recostara y lo monte lentamente para asegurarme con todo su pedazo entrara en mi trasero. Hecho esto, lo cabalgue con movimientos cortos y rapidos para que no se me escape ni un centimetro de su pedazo, hasta que pude sentir su leche caliente en mi interior.
Cuando me quité de él se fué al baño y se pegó una ducha rapida, luego vino y se recostó a mi lado, me confesó que no esperó nunca este momento y que la verdad no se sintió comodo por que no sabía como iba a reaccionar yo al ver su verga. Así que me pidió que se la mamara de nuevo que me quería demostrar que podía ser mucho mejor cogiendome.
Me fuí buscando su verga ahora flacida, mi gran experiencia en las mamadas logró una rapida erección, y la verdad estaba mas dura y firme. Nos ubicamos para hacer un fantastico 69 donde me hizo llegar nuevamente con su fantastica lengua, mientras del placer intentaba hacer caber mas su tranca en mi boca. Nos soltamos y ...
... me puso boca abajo con unos almohadas en mi vientre para entregarle mi culo bien levantado, me dijo que solo me la metería en mi concha para lubricar bien mi tranca, de ahí me partiría el culo bien, haz lo que quieras fué mi respuesta.
Puso la punta de su verga en mi entrada y presionó fuertemente para que en su primera estocada entrara todo su pedazo de carne en mí. Puso sus manos en mis hombros y empezó a bombearme con rudeza, esta vez estaba hecho un toro y me sacudía con violencia ante los constantes gemidos de placer cada vez mas fuertes que yo daba. Mordía las sabanas para no gritar y separaba mas mis piernas esperando que entrara algo mas, pero ya estaba todo dentro de mí. Solo necesito unas cuantas bombeadas mas para hacer que mis neuronas estallen de placer con la terrible acabada que estaba teniendo. Afloje mi cuerpo, fué la señal de que debía cambiar de agujero así que tomo su tranca ahora bien firme y me la introdujo en mi culo que lo recibía con ansias. Mientras el presionaba notaba que mis entrañas no oponian resistencia alguna, así que fué presionando suavemente hasta que estuvo toda su carne dentro. Esta vez tiró todo su peso sobre mí inmobilizandome totalmente, y empezó a dar fuertes golpes con su cadera asegurandose que en cada embestida toda su tranca quede bien adentro. Empezó a aumentar el ritmo y la fuerza, la cama se quería partir con cada embestida, al igual mi trasero; así que me levanto como a un juguete encastrada en su verga, me hizo poner las ...