A la salida de clase, abusaron sexualmente de mí
Fecha: 01/12/2019,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... por aquel hombre que me mantenía en el aire sujetado fuertemente por la espalda, con su boca pegada a mi oreja, amenazándome con rajarme el cuello si gritaba, mientras se restregaba por mi culo.
Cogido así me llevó hacia la casa en ruinas, sin poder recoger los libros que llevaba y que tenía apoyados allí en la fuente. Al llegar a la casa en ruinas, dejó que apoyara los pies en el suelo, y mientras me enseñaba una navaja colocándomela sobre el cuello, me dijo, no te muevas o te rajo.
Por supuesto que yo no me moví, estaba aterrado y muerto de miedo.
Sin mover la navaja de mi cuello, llevó una de sus manos a mi cintura, metió su mano por dentro del chándal que llevaba puesto, siguió metiendo su mano por dentro del pantalón de deportes que llevaba, hasta llegar a mi entrepierna, empezando a sobarme la polla y huevos, mientras me empujaba pegando mi culo a su paquete, restregándolo por él.
Yo asustado y muerto de miedo, al notar su mano tocar mi polla y huevos, instintivamente me incliné hacia delante, pegando mi culo más a él, a la vez que emitía un gemido al notar su mano agarrarme la polla y notar como la sobaba junto a los huevos.
¡Ohhh! Gemí al notar su mano sobre mi órgano sexual, inclinándome hacia delante tratando de zafarme del agarre de su mano.
Estate quieto, no te muevas o te clavo la navaja en el cuello, me amenazaba sobándome mis órganos sexuales.
¡Ahhh cabrón que bueno estás! Decía jadeando mientras me apretaba a él, ...
... sobando mi entrepierna.
Mientras se restregaba por mi culito, con la mano que me sobaba la polla y huevos, empezó a bajarme el pantalón del chándal junto al pantalón de deportes que llevaba puesto.
Tiró de su mano hacia abajo, haciendo que ambas prendas fuesen bajando por mis piernas, quedando mi culo y órganos sexuales al aire libre.
Jadeaba y se restregaba a mi culo, mientras me iba desnudando de cintura para abajo, hasta que ambas prendas, pantalón del chándal y deportes, los tuve sobre mis tobillos.
Empezó a pasarme la mano por el culo, mientras me ordenó que me quitase todo. Vamos quítate todo, quiero que te quedes desnudo por completo.
Yo que seguía muerto de miedo, sin dudarlo, me agaché para quitarme ambos pantalones, el del chándal, y el de deportes, para lo que tuve que quitarme primero las zapatillas de deportes.
Mientras me quitaba ambos pantalones, él no dejó de acariciarme el culo con su mano. Jadeaba y se restregaba en mi culo.
¡Ohhh cabrón que culito más rico tienes!
¡dios que bueno estás, cabrón! Decía jadeando sin dejar de tocarme y restregarse a mí.
Cuando me di sacado ambos pantalones, me puse de pie mientras él seguía metiéndome mano.
Te dije que te quites todo, me decía metiendo su mano por debajo de mi camiseta y chaqueta del chándal.
¡Dios! Aquella mano me hacía estremecer, me había metido la mano subiéndola por mi vientre y estómago, dándome una agradable sensación, que me había ...