1. A la salida de clase, abusaron sexualmente de mí


    Fecha: 01/12/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... hecho estremecer, al notar como subía por mi cuerpo deslizándose suavemente por él.
     
       Temblándome las piernas por culpa de aquella agradable sensación que estaba sintiendo mientras él deslizaba suavemente su mano, seguí haciendo lo que me ordenaba, empecé a sacarme ambas prendas, lo hacía con tanta torpeza a causa del miedo y nervios que sentía, que estas se quedaron atascadas entre mi cabeza y brazos. 
    
       Y estando así, temblando a causa del placer que recorría mi cuerpo, además del miedo y frío que empezaba a sentir, aquel hombre empezó a acariciarme la polla y huevos. 
    
       Me gustas, me decía jadeando mientras me acariciaba la polla y huevos, tienes un buen cuerpo cabrón.
    
    Se arrimó por detrás mía, y sin dejar de acariciarme la polla y huevos que ya se me empezaba a empalmar, volvió a restregarse por mi culito. Pero ahora noté que tenía su polla y huevos de fuera, ya que noté su rabo pegado a mi culito y como restregaba el mismo por él. 
    
       ¡Joder que bueno estás! ¡ooohhh que bueno!  
    
       Te gusta lo que te hago, ¿eh maricón? Mira como te estás empalmando. 
    
       Tenía razón, me estaba empalmando y aquellos roces y caricias que me iba dando por todo mi cuerpo, me estaban gustando, me calentaban y excitaban a la vez, haciendo que mi polla reaccionara, poniéndose dura y tiesa, con aquellas sensaciones que estaba sintiendo.
    
       Mejor, así disfrutarás tu también lo que te voy a hacer, decía sin dejar de acariciarme y restregarse por mi culo. 
    
       Puso su ...
    ... garrota en medio de mi culito, y así como estaba con los brazos en alto con la camiseta y chaqueta del chándal, a medio sacar, intentó meterme aquella garrota que se gastaba, por el culo. 
    
       Notaba como empujaba su polla, tratando de abrir mi esfínter e introducirse dentro de mi culito, pero no era capaz.
    
       Yo asustado, apretaba todo lo que podía el culo sin dejar que me entrara aquella estaca en él.
    
       Estás bien cerradito cabrón, pero o te la meto por el culo, o te la vas a comer por la boca. Así que colabora si no quieres que te la meta en la boca y me corra en ella haciéndote tragar toda mi leche.
     
      
        Pero por más que yo quisiera colaborar, e intentase dejar que me diera por el culo, los nervios y miedo que sentía me impedían relajarme. Cada vez apretaba más el culo, impidiendo que me metiese aquella tranca que luchaba por entrar en él.
    
       Como vio que aquello era misión imposible, y su polla no era capaz de abrirme el culo, la colocó en medio de mis piernas, empezando a culearme como si me estuviera dando por el culo. 
    
       Bueno maricón, pues si no podemos abrirte el culito vas a tener que usar tu boquita. Te la vas a tragar toda enterita, y te vas a comer mi lechita. Te la voy a meter hasta los cojones y correrme en tu boca. 
    
       Mientras me culeaba con el rabo metido en medio de mis piernas, haciendo que me empalmase cada vez más al notar su polla deslizarse rozándome el ano y huevos, y sus bellos púbicos pegados en mi culito, empezó a subir ...
«1234...8»