1. Ojos vendados, deseo cumplido


    Fecha: 02/12/2019, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Owen, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... correos personales, tanto de Javier como de Raquel, y es ashí donde me llevé la gran sorpresa. Al parecer, lo que parecían fantasías de Javi, ya eran realidades porque los dos tenían correos de webs de ese tipo e incluso vi comunicaciones anteriores de intercambios con machos corneadores para ella. 
    Increible!!! Si no lo veía no lo creía, la altiva Raquelita resulta que se dejaba follar de vez en cuando por otros hombres con permiso de su maridito.
    
    Me di de alta en las webs donde ellos estaban teniendo contactos, y con la gran ventaja de saber sus usarios, empecé a relacionarme con Javi conociendo su nick en esas webs.
    
    Tras bastante tiempo, urdí la forma de hacerlo y conseguí una cita con los dos pero de una manera en la que no me descubrieran ninguno.
    
    Lo acordado fue quedar en un hotel de un polígono (curiosamente muy cerca del mismo lugar de trabajo al que acudíamos diariamente). El día lo decidí yo y, aprovechando que sabía cuando tenía la regla, decidí tenerla en sus días fértiles, además no quería que tuviese la regla para tan gran día. 
    Reservé tres habitaciones contiguas (les mentí y les dije que reservaría solo dos, una para que estuviera ella y otra donde estaría él mientras me la follaba, para que pusiera la oreja en la pared y lo oyera todo). 
    Javi debía entrar con Raquel en la habitacion que estaba en el medio, tenía que atarla de pies y manos a la cama y asegurarse de que no se soltase, asimismo tenía que estar con los ojos vendados totalmente, y ...
    ... debía llevar unas braguitas que la gustaran a ella y unas mallas negras puestas. Les comenté que era una fantasía mía y que era mi deseo verla con mallas y quitárselas. A Javi, tan salido como siempre le pareció bien desde el principio y me consta que tuvo alguna reticencia de Raquel porque me lo comentaba en nuestras conversaciones a traves de los correos que nos curzabamos mediante la web, aunque tras dos o tres semanas de una larga y tensa espera(por mi parte) aceptaron. 
    Lo que no sabían era que yo soñaba diariamente con los modelitos que traía al trabajo. 
    Preparé 4 cámaras para la ocasión tan especial. 
    Su única petición fue que llevara condón.
    
    Cuando llegó el día, entré en la habitación 1, mientras esperaba que ellos entraran en la 2. La 3 quedaría para Javi. Quedamos a las 19.00 pero le dije que a las 18.00 deberia estar lista, atada y preparada y él dentro de la habitación 3, por tanto se quedaría una hora sola y él también esperando. La tarjeta de la habitación 2 debería quedarse en la habitación 2, asomando un pico por debajo de la puerta (lo suficiente para cogerla) y el trato era que yo dejaría la tarjeta en recepción para él, para que pudiera desatarla (así no me vería ni reconocería) y luego le enviaría las fotos de la follada por correo.
    
    Estuve esperando ansioso en silencio en la 1 con la oreja pegada a la pared a que ellos llegaran a la 2 y escucharles lo que decían. Llegaron con bastante tiempo de margen como queriendo reconocer el terreno con calma. ...