1. Ojos vendados, deseo cumplido


    Fecha: 02/12/2019, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Owen, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Poco a poco veía que su cuerpo casi no se tensaba ya. La eché un par de gotas más para asegurarme n de que no se enterase pero que no se quedara dormida mucho tiempo. Cuando tenía claro que estaba drogada, la quité la mordaza, la desaté y la quité la venda de los ojos. Ni siquiera los abría. Pero mascullaba cosas ininteligibles.
    
    A partir de ese instante, los siguientes 30 minutos hice lo que quise con ella. Hice una sesión de fotos con todo tipo de posturas, le follé la boca, se la metí por el culo.... 
    A los 15 le volví a poner la venda en los ojos por mi seguridad. 
    
    Me corrí tres veces dentro de su coño y para que se creyera que había usado condón dejé dos envoltorios abiertos y dos condones en el WC pero sin tirar de la cadena.
    
    Esperé a que se "despertara" o al menos se medio desperezara, dejámdola en la misma postura que me la encontré , bien atada y con la boca y ojos tapados.
    
    Recogí todo, incluidas las camaras y salí sin hacer nada de ruido. De hecho, deslicé sigilosamente la tarjeta por debajo de la habitación 3, le toque a la puerta y me fui ...
    ... corriendo a la habitación 1. Esperé a que Javi se decidiese a salir. No tardó ni 10 segundos en abrir su puerta e ir a la habitación de Raquel. 
    
    La preguntó que tal y ella le dijo que bien pero que se habia quedado traspuesta despues del polvo y que se quedo medio dormida. Vieron los condones en el water y entonces dijo que no recordaba la segunda vez, pero que la dolía el culo y que la habría dado por detrás. Ella se enfadó con Javi porque no la convenció el rollito de atar y sobre todo el no saber quien se la habia follado, aunque él la decía que eso era muy morboso y que esperaba ansioso los videos.
    
    Solo le envié uno mientras la desnudaba desde una cámara que tenía yo en la mano y que yo no salía, y un momento en la que fui mover una cámara y ella estaba sola gimiendo.
    
    Al mes siguiente me fui de la empresa y ya no sé nada más de ellos....a lo mejor hasta han sido papás...quien sabe, porque la carga que la dejé dentro fue increible...desde luego, yo aún me hago de vez en cuando alguna paja pensando en aquella tremenda tarde con esa mujer tan espectacular. 
«1234»