Mi amor prohibido
Fecha: 11/12/2019,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Alexandra, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Mi nombre es Michelle y esta historia es de mi vida. Pasó hace unos 10 años. Cuando yo tenía 14 años aprox conocí al novio de mi hermana(16 años), un chico atractivo (24 años).
Llegaba a casa de vez en cuando, nos hicimos buenos amigos, se notaba que estaba muy enamorado de mi hermana y por otro lado mi parecido con mi hermana era impresionante.
Mi hermana se fue a trabaja fuera del país, y bueno así pasó, perdimos contacto con Luis ya no llegaba a la casa.
Cuando cumplí 16 años estaba en último año de secundaria tenía que realizar pasantías en alguna empresa o entidad pública. Entonces recordé que Luis trabajaba en un Ministerio de Estado. Mediante mi hermana contacté a su novio y fui a verlo en el Ministerio. Me ayudó para que pudiera realizar la pasantía sin ningún problema. En el tiempo que realice la pasantía siempre estaba pendiente de mi, salíamos a comer, que si tenía dinero para el transporte etc, etc.
Ya para ese entonces tenía mi cuerpo bien formado, delgada, media 1.60, cabellos largos, la gente a menudo se confundía con mi hermana.
Admiraba el trabajo que realizaba el novio de mi hermana, siempre atento, respetuoso con todas las personas, miraba y veía que muchas chicas lo admiraban y veía que se acercaban a él intentando llamar la atención. En eso me invita que lo acompañe a inspeccionar unos proyectos fuera de la ciudad y en esas salidas notaba como me veía, siempre sonreía y la verdad a mi también empezó a gustarme algo de él y me sentía ...
... atraída.
Casi a finalizar mis prácticas en... en una de esas visitas nos cogió la lluvia, el me dio su abrigo y me abrazó. Sentí un calorcito y cierto nerviosismo al sentir su cuerpo junto al mío y él también lo notó.
De regreso en el coche me tomó la mano y entre juego y juego ya no pude resistirme, acerque mi boca a su boca y me correspondió con un beso que quedó grabado en mi mente.
Empezé a sentir cosas por él que nunca había sentido por nadie. En las siguientes semanas continuamos con las salidas besos y abrazos aumentaban me sentía enamorada y tenia la necesidad de estar siempre con él. Como a los 2 meses de las salidas a campo me invitó a una salida a la localidad de la casa de su padre, acepté. Durante el viaje me agarró de la mano, me tocaba las piernas y yo estaba nerviosa pero a su vez sentía una sensación que recorría mi cuerpo.
Cuando llegamos a casa de su padre; nadie estaba en casa así que puso a enseñarme cuál había sido su habitación, sus fotos de niño, etc.
Como estábamos solos nos besamos y de beso en beso sin darnos cuenta ya estábamos sin las camisetas. Sus besos llegaron hasta mis pequeños pechos y luego empezó a chuparlos, yo me retorcía de tantas sensaciones que recorrían mi cuerpo. Poco a poco sus besos bajaron hasta el ombligo, empezó a bajarme el jean y finalmente me quito las bragas.
Por primera vez estaba desnuda frente a un hombre exponiendo mi cuerpo, mi vagina era virgen y sin bellos aún, me acostó en su cama y continuaron los besos y las caricias, ...