Mi amor prohibido
Fecha: 11/12/2019,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Alexandra, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... ocasión nos quedamos hasta más tarde de las horas de trabajo cerró las puertas de la oficina y me cogió en el sillón.
El fin de semana fuimos a casa de su amigo, pedimos que fuera por comida y nuevamente cogimos.
Luego se volvió una adicción, yo la buscaba en el trabajo o nos encontrábamos en algún sitio, un hotel o iba a mi casa. Siempre me cogía dos veces. Eyaculaba y luego de unos 20 minutos estaba como nuevo. Tenía miedo que mis hermanas descubrieran pero el deseo era mayor que el miedo.
Luego de unos meses lo cambiaron de trabajo, lo enviaron a unas 3 horas de la capital a una ciudad pequeña; nos distanciamos un poco peo no cambió las cosas yo la iba a ver solamente por estar con él. En algunas ocasiones me hizo suya sobre el escritorio.
Para el fin de semana regresaba a la capital, apenas nos encontrábamos me preguntaba que a dónde quiero ir; solamente le respondía donde tú quieras… casi siempre íbamos a pasar en hoteles u hostales por el centro de la ciudad.
Una vez tuvo una reunión en la capital y llama a casa preguntando a mi hermana mayor que vivía en el piso de arriba si podría quedarse, obviamente mi hermana le dijo que sí. Llegó a eso de las 9 de la noche medio borracho y bueno estábamos cenando con mis hermanas, luego de comer un poco lo lleve a que se acueste en la habitación de mi hermano apenas entramos y me puso contra la pared, luego en cuatro en la cama por poco nos pilla mi hermana.
Tenía tantos deseos de irme a la cama con él, solo que mi hermana ...
... menor dormía conmigo asi que no se podía, sin embargo a la mañana siguiente como de costumbre madrugaba para ir a la Universidad, desperté un poco más temprano 4 am y me metí a su cama mientras mi hermana menor dormía en el dormitorio de a lado.
Como siempre mi hombre me estaba esperando, fue mi primera experiencia de un mañanero. Cunado hacíamos el amor me gustaba que él se pusiera encima mío, en esa madrugada mojaba mucho, sentía cómo corrían líquidos entre mis nalgas que cuando terminamos el colchón estaba muy mojado. También en esa ocasión mi hombre hecho su semen en mi vientre y lo esparcía por mi cuerpo. Mientras hacíamos el amor le gustaba que agarre su pene y le estrujara, también le gustaba lamerme y saborear mis jugos vaginales. Luego me duche y fui a la Universidad, dejé preparado las cosas para su baño y colgada mi braga en la ducha.
El solía comprarme bragas sexys y los estrenábamos, con el tiempo fui aprendiendo diferentes posiciones, sexo oral, sexo anal, cada una de ellas me causaba sensaciones maravillosas.
Para tener sexo anal primero lo habíamos acordado, para ello fui a la fiesta de una amiga, previamente había pedido permiso y había dicho a mi hermana que me quedaría en casa de mi amiga. A la fiesta fuimos con mi novio y en las previas tomamos algunas copas, aún asi aquella noche fuimos a un hotel y la experiencia de sexo anal fue muy dolorosa pero como estábamos pasados de copas él no tuvo compasión de mi y me penetraba con fuerza a tal punto que ...