1. Esclava de mi nuevo amor!


    Fecha: 14/12/2019, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Ani, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mucho y que supuestamente mi vuelo arribaría más temprano de lo pronosticado, yo sabía que lo más posible era que el no estuviera ahí… al cruzar la puerta lo confirme, no estaba esperándome. Bajé mis maletas del carrito, las tomé y me dispuse a caminar en busca una de tarjeta telefónica para avisarle que estaba ahi y esperarlo hasta que viniera por mi… mientras caminaba por el pasillo, arrastrando mis maletas vi que entre los anuncios publicitarios que cubren los negocios pasaba alguien que me hacia como sombra y al tercero ya me dio cosa y volteé por curiosidad para ver quién era?
    
    
    
     Ah!!! Sorpresa!!! Era él… Mi novio, mi bebé! Era enorme, siempre me lo imaginé más pequeño, delgado y frágil… me acerque a él sonriendo, bueno eso creo! Nos abrazamos, el sonreía, era la sonrisa más hermosa que jamás pude imaginar, cuando lo abracé, comencé a temblar, no podía dar crédito a estar frente a él y sentirlo fue algo inexplicable, era un compendio de mil cosas todas ricas, bonitas, dulces, cachondas… hummm!
    
     Llovía, hacia frio, pero él fue súper atento conmigo, había mucho tráfico, movernos en su auto por la ciudad fue lento y complicado, mas  eso no nos importo en lo absoluto,   en el camino nos detuvimos en el bar de unos amigos de él a tomar una cerveza, me presento con ellos y de ahí nos fuimos a cenar algo, en un bello restauran tipico de su pais, estaba muy rico, pero entre el frio y los nervios no tenia espacio para la comida, la verdad, me moría de miedo a que yo no ...
    ... pudiera enfrentarme a la intimidad con él.
    
    
    
     Llegamos a su casa, me ayudó con mi pesado equipaje, al entrar en su apartamento, todo era asombrosamente familiar para mi, y así mil detalles que la verdad no voy a mencionar, el asunto es que en un momento, nos abrazamos, el se comportaba muy dulce conmigo, nos besamos, el me acariciaba, yo creo que continuaba temblando, pero sus caricias me hacían olvidar todo nervio, sus manos delataban mucha destreza, sus besos dulces y mojados, con esos labios tan carnosos que soñaba con besar y morder, al fin los tenia conmigo, era algo que imagine mucho pero que en realidad no tenía idea de cómo desenvolverme, simplemente dejé que el manejara la situación…  me dio vuelta sin dejarme de besar y acariciar, me comenzó a desabrochar mi cinturón, mi pantalón, para meter su mano, se sentía tan rico, yo solo lo estaba disfrutando cada movimiento, cuando me bajó completamente mi pantalón y mi hilo, se sintió un fuerte aroma, provenía de mi conchita viajera, la verdad a mi me dio algo de cus que a él no le gustara y me sugiriera que me fuera a duchar primero, pero para mi gusto no fue así, el siguió adelante y se sacó su rica verga y despacito me la apuntaló en mi rajita me inclinó un poco y con sumo cuidado me la metió…
    
    
    
     Yo no sabía qué hacer? Como reaccionar?, solo me dejé llevar por tan delicioso momento, me empine para facilitar la penetración, disfrute de cada movimiento que él hacia dentro de mí, sentí cada centímetro de su falo ...
«1234...»