1. Esclava de mi nuevo amor!


    Fecha: 14/12/2019, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Ani, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mío dentro de mi panochita que está deseosa de todo ese falo venoso y cabezón que había estado en mi boca… debo decir que en todo ese rato me vine como tres veces, de hecho no sé si él supo pero en cuanto me la metió la primera vez sentí algo parecido a un orgasmo, pero estaba tan nerviosa que no lo saque hasta más tarde entrados ya en calor.
    
    
    
      Hacía mucho frío pero nosotros estábamos bien calientes, estando sobre él me puse en cuclillas, para tener su verga divina ahí debajo de mi, libre de entrar y salir toda enteramente a su gusto, me gustaba como él se movía, como me hacía sentir. Cuando se vino pude sentir como su verga se ponía extremadamente dura y rica, sentía perfectamente sus venas hinchadas y como cruzaba el semen su pene que ocupaba enteramente mi vagina… me baño con su leche mi concha y se sintió tan cálido, tan mojadito y rico!!! Una delicia que no se puede comparar con ninguna otra experiencia anterior… y vaya que fueron muchas!
    
    
    
     Así fueron los días siguientes de ese mes que pase a su lado, me ponia a chupársela en la carretera mientras viajabamos, me grababa mientras lo hacía.. Aprendí con los días a disfrutar muchísimo de mamarle la verga, siempre deseaba estársela acariciando, Un Día supe lo extraordinario que era sentir su lengua en mi panocha, sentir que su saliva me mojaba fue algo muy rico, embriagante, quería cada vez más, me hice al instante viciosa de eso, me chupaba mi cuca de una manera muy deliciosa, lo disfrutábamos los dos, yo no ...
    ... quería que jamás parara de hacerlo, supe que me la llegó a mamar mientras dormía, me chupaba el culito y mi pepa, así mismo dormida me llegó a despertar ya con su verga en mi boca, yo gozaba de todo eso, me encantaba darme cuenta de que me deseaba siempre!, otro día en nuestra pequeña luna de miel luego de chupármela riquísimo le pedí que metiera uno de sus dedos en mi panochita y el lo hizo,  me encantó... en otra ocasión metió igual uno de sus dedos pero en mi culito, esa es mi fantasía sexual, que él me la meta y haga de mi culito su morada especial, deseo sentirlo dominándome que me penetra toda completamente domada a sus pies… Me declaro su esclava sexual y de todos los ámbitos posibles, soy tan suya que si me pidiera morir lo haría al instante pero por el.
    
    
    
     Hubo una mañana que me tapo la boca y me violó, la sensación que me lo hacía a capricho sin mi consentimiento, mientras dormía, me calentaba muchísimo, me tapaba la boca y me decía que me estaba castigando a ver si se me quitaba lo zorra, luego de darme durísimo y sin medir sus fuerzas me preguntaba que si estaba funcionando? Y yo le respondía que poquito, eso lo hacía ponerse tan duro que simplemente me hacia estallar de placer, siempre me encantaba chuparle la poronga, siempre, siempre! Es la verga más rica, dura, extrema y deliciosa que jamás soñé… Es mía, y la disfruto aún en la distancia y hoy que me encuentro lejos de el, aun mantengo el recuerdo del sabor de su leche en mi boca, su olor, lo rico que sabe ...