De cancaneo (cruising), en la ciudad.
Fecha: 15/12/2019,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... Me fue dando la vuelta y tan pronto enfiló mi culito, me agarró por la espalda los huevos y polla, y echando su cuerpo encima de mi espalda, para que así me curvara el cuerpo, me fue metiendo su rica polla en mi jovencito y tierno culito. ¡Bufff! Ya me la tenía metida toda en el culo.
Ya la tienes toda dentro putito, ¡aaahhh que gustito me estás dando! ¡aaahhh que calentito se siente putito!
Empezó con un suave movimiento de cadera, mientras con sus manos, me sujetaba los huevos y con su cabeza y cuerpo, me hacía estar inclinado haciendo que mi culito fuese tragando su polla. ¡Ohhh dios! Que gusto y nervios tenía.
El maduro aquel, me estaba follando en plena calle donde podíamos ser vistos en cualquier momento, pero realmente me estaba gustando y me tenía excitadísimo, me tenía a mil. Y como disfrutaba, ¡ooohhh! Joder que morbo sentía, no tardaría mucho en correrme si aquello no terminaba pronto.
Ahora ya me agarraba por mis estrechitas caderas y me daba con toda su fuerza, mientras yo estaba casi en ángulo recto, mientras el lobo, jadeaba y me decía, ¡ooohhh! Quédate así, que así te entra mejor, ¡ooohhh que gusto! Que culito, mmm.
La verdad es que sí acabó pronto, ya que el lobo aquel era de gatillazo fácil, y después de unas rápidas y profundas estocadas, me dejó toda su leche dentro de mi tierno y jovencito culito. ¡aaahhh ya me vengo! Ya me vengo, gritaba el lobo, mientras enculaba aquel jovencito.
Sacó su polla de mi culito ...
... después de haberse corrido dentro, dejándome su esperma en lo más profundo de mis entrañas. Cuando de pronto sacó un papel de su bolsillo, se limpió la polla para luego pasármelo por el ojete de mi culito, y cuando terminó de limpiarme, se lo guardó en el bolsillo de su pantalón.
Cuando los 2 nos compusimos y estábamos listos para seguir camino, nos fuimos de allí los 2. Me fue hablando, me dijo que nunca me había visto, que él vivía allí alado; era en Riego de Agua; que yo estaba muy bueno y que le había gustado mucho, que me había visto salir de los jardines de Méndez Núñez, me siguió, ya que le gustaba, y le parecía buena persona. Me dio la mano, se presentó, para luego invitarme a fumar, y en que ya quedaríamos otra vez, que él solía andar por el centro, pero que no solía entrar en los jardines.
Él se quedó donde vivía, yo seguí camino hacia los jardines, ya que estaba más caliente que cuando me estaba dando por el culo. Ahora llevaba el culo abierto, llenito de leche, así que lo tenía bien lubricado para que lo siguieran follando.
A partir de ahí, cada vez que lo veía sabía que iba ser follado por él. Solía pasear por la calle Real, Cantones, Durán Loriga, San Andrés, Alameda, etc. Esa solía ser su ruta de caza.
Cada vez que me veía, o yo lo veía, sabía que ese día me iba follar. Siempre me dejaba más caliente que cuando me empezaba a follar, ya que no duraba mucho sus enculadas, desde la primera vez, que es la que he contado, hasta la última que ...