1. De cancaneo (cruising), en la ciudad.


    Fecha: 15/12/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... lobo, le dijo al maricón, ahora todo tuyo. No lo dudó el maricón, ni siquiera me preguntó nada. Me sacó la polla de la boca, y haciéndome girar, puso mi culito a disposición de su polla. 
       ¡Ohhh! ¡ooohhh ohhh! Grité cuando me metió aquella verga en el culo. El maricón tenía un poco más grande la polla que el viejo lobo. 
       Ahora era el viejo lobo el que me sujetaba la cabeza mientras me daba por el culo el maricón. 
       ¡Ufff! que culito más rico tienes putito, me decía mientras me follaba. 
    
       Mientras tanto el viejo lobo, terminó de sacarme la camisa y chaqueta de punto que tenía a la altura de los hombros, el muy cabrón me la sacó por la cabeza sin desabrochar, ni ostias. Volvió a agarrarme la cabeza, y ahora me hizo chupar la polla flácida que le colgaba. Límpiamela bien putito, y no dejes ningún resto de lechita. 
    
       Estando así, de pronto noté como ambos se paraban y empezaban hablar con otra persona. Pasa pasa, le decían.     Joder, estáis pasándolo de puta madre, decía el que terminaba de llegar. Hoy veo que tenéis una rica, tierna y jovencita putita, decía, mientras me miraba como me follaban ambos por mis 2 agujeritos. 
       Si quieres puedes ocupar mi sitio, le dijo el viejo lobo al recién llegado, que no era otro que el vigilante que nos habíamos saludado antes. No se hizo de rogar, se colocó delante de mi cara, y con la polla ya de fuera, me la empezó a meter en la boca. ¡Bufff! Que rico, ¡ooohhh que boquita tiene!  
       Dios, aquello me estaba ...
    ... haciendo que mi polla empezase a gotear semen en todas direcciones. Y es que el maricón, no paraba de culearme, y con cada embestida, me bamboleaba sin parar, ¡ooohhh! ¡ooohhh! Empezó a gemir el maricón mientras me clavaba más a fondo su polla en mi culito, empezando a soltar leche en lo más profundo del culo. ¡Ohhh que gusto! ¡ooohhh putito te voy a preñar! ¡ooohhh que gusto! Soltó el maricón. 
    
       Cuando salió su polla de mi culito, el vigilante, no lo pensó 2 veces. Me hizo levantar y cogiendo mi cara con sus manos, empezó a besarme como si aquello fuera el fin del mundo, ¡ooohhh que cosita rica! ¡ooohhh mi putita! Te voy a romper ese culito tan rico que tienes, mi amor. 
    
       Les pidió a los otros 2 que no se fueran. El viejo quedó en la entrada vigilando, mientras el maricón se quedó ayudando al vigilante. 
    
       el muy cabrón, mientras el vigilante me morreaba y sobaba por todas partes, empezó a sacarme los zapatos, para seguir con los pantalones y slip. Así estaréis más cómodos dijo el maricón. 
       Joder, ahora estaba desnudo por completo en la entrada a un comercio, siendo follado por 3 personas, en plena noche, mmm, aquello era de lo más excitante, me tenían super caliente, nervioso y a la vez excitadísimo. Aquellos 3 esa noche tenían a un jovencito en plena calle, desnudo por completo, y dispuesto para realizar de todo lo que se les antojase con él. 
    
       Cuando se cansó de magrearme el vigilante, me hizo girar y haciéndome inclinar, me sujetó por las caderas y de una ...
«12...8910...»