1. Venancio, el viejo tendero 2.


    Fecha: 02/01/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ahora desde la semana pasada en la que el viejo tendero, me acompañó a mi casa, mi culito volvía a estar abierto y repleto de leche, y todo gracias a Venancio, el viejo tendero, el cual ya me conocía desde niño. Quién diría que aquel viejo tendero me iba hacer gozar y desearlo como lo estaba haciendo y que tanto tiempo llevaba necesitando. Venancio soñando con mi culito, y yo con una polla que me diera por el culo.
    
        Empezaba a mover sus caderas y meter y sacar lentamente su polla dentro de mi culito, y a la vez que me mordía la nuca y cuello, me susurraba, lo que me deseaba, y cuanto le gustaba tenerme así junto a él.
       Después de un buen rato metiéndome la polla en el culo, la sacó, y me pidió que me montara a horcajadas sobre él, que quería meterme la polla de esa manera.
       Me subí sobre él, y sujetando su polla con una mano, la coloqué en la entrada a mi ano, y fui bajando hasta enterrarme toda su polla dentro de mi culo. 
       Una vez la tuve toda dentro empecé a cabalgar sobre él, mientras él con sus manos me agarraba por las caderas, para luego apretar mis tiesos e hinchados pezones. Los apretaba con fuerza y me hacía dar pequeños gritos y gemir de placer.
    
       Como él no estaba totalmente estirado, sino que casi estaba sentado en la cama y con la espalda recostada sobre el cabecero de la cama, si se inclinaba hacia mí, podía morderme los pezones, y hasta el cuello y boca. 
       Cosa que empezó a hacer, para gusto mío. 
       Esto me hizo volver loco de placer, y ...
    ... dar fuertes gemidos y grititos por el placer que sentía. Fue entonces que empecé a correrme de manera salvaje, llevándome aquello al clímax y extenuación. Me tuve que abrazar a él, mientras me corría salvajemente.
    
       Así mi princesa, así, córrete y goza, me decía Venancio mientras me seguía follando el culo, hasta que volvió a derramar todo su semen dentro de mis entrañas.
        ¡Ohhhhhhh! Mi amor, que culito, como me gusta, ¡ohhhhhh! Me has vuelto hacerme correr mi princesita.
    
       Quedamos abrazados durante un buen rato, siendo acariciado, magreado y besado por él, hasta que poco a poco fue saliendo su polla de mi culo, luego nos volvimos a limpiar con la toalla que estaba tirada sobre la alfombra. 
       Una vez repuestos, le pregunté qué hora era y me dijo que eran las 5:22. Será mejor que me vista y me vaya ya, le dije. 
      ¿No quieres quedarte un poco más en la cama? 
       Igual me quedo dormido, ya que estoy cansado, y no puedo más.
       No te preocupes, que si hace falta yo te llamo a la hora que quieras.
       Bueno le contesté, pero a las 7, quiero marchar, no me gustaría que me viesen salir de aquí a primeras horas de la mañana.
       No te preocupes, que la tienda no la abro hasta las 9:30, y si salieses a esa hora, podías hacerlo como si fueses un cliente que viene a comprar a esa hora.
       Ya, pero prefiero salir antes de que abras.
    
       Nos quedamos tumbados en la cama, hablamos de todo un poco, y de cómo quedar para la próxima vez. Quedamos para el sábado, ya que ...
«12...5678»