1. Venancio el viejo tendero 3.


    Fecha: 03/01/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... boca y empezar por lamer la punta de la misma, biendo que ya la tenía toda de precumen. Con cada envestida que me daba el viejo, se iba metiendo un poco más la polla de Marcos en mi boca, ¡ooohhhh! Que gusto, decía el camarero, sujetándome con sus manos la cabeza, y haciendo que tragara más su polla, mientras el viejo me estaba enculando.
       Quiero que me dejes probar ese culito, me decía, Marcos, mientras me seguía follando por la boca, y el viejo tendero me seguía dando por el culo.
    
       Ya llevábamos un buen rato follando; más bien siendo yo follado por la boca y culo, cuando, Venancio, el viejo tendero, empezó a darme unas mayores envestidas, y dando unos suaves alaridos, empezó a descargar su semen dentro de mi culito, ¡oooohhhh! Me corro princesa, ya me corro, ¡oooohhhh!
       El viejo tendero pegado a mi espalda y sin terminar de sacar su polla de mi culo, me besaba la espalda y acariciaba con sus manos mis huevos, polla y tetillas. 
       Eres mi princesa, me decía el viejo tendero. Me fue poniendo de pie, mientras su polla iba saliendo de mi culo, a la vez que notaba como me iba escurriendo parte de su semen. Una vez me tuvo de pie, me dio la vuelta y sujetando con sus manos mi cara, me besaba y mordía los labios. 
       Ahora si quieres puedes dejar que Marcos, te la meta.
       Estoy que no me tengo de pie, las piernas se me doblan, no se si daré aguantado, le contesté.
       Espera, dijo Marcos, y al momento apareció con una silla, se sentó sobre ella, y tirando por ...
    ... mí, me fue sentando sobre su polla. Una vez me tenía bien ensartado, empezó a mover su cintura. Pero de aquella manera no estábamos cómodos, así que me hizo levantar, me giró hacia él, y me hizo subir a horcajadas sobre él.
       Ahora que sí me tenía bien ensartado sobre su polla, me hizo colocar las manos sobre sus hombros y de esa manera que cabalgara sobre su polla.
       Con la boca, el camarero, mordía mis tetillas, y clavando sus dedos en mi culo, me ayudaba a subir.
       Al poco rato, Marcos se erguía y sujetándome por las piernas, me apoyó la espalda a la pared, y dando fuertes envestidas y grandes alaridos, empezó a correrse dentro mía, ¡aaaaahhhhh!, cabrón que bueno estás, ¡aaaahhhhh!, dios, que culo tienes, me vas dejar los huevos secos.
       Una vez descargó todo su semen en lo más profundo de mis entrañas, me fue dejando bajar las piernas, para quedar de pie frente a él. Con su mano agarró mi pequeña polla, y meneándomela, hizo que me corriera. Esto tenemos que volver a repetirlo, ciego. Lo hemos pasado de maravilla, y tienes un culito divino para follarlo. 
       Me ayudaron a vestir, y una vez estuvo todo en orden y nosotros compuestos, Marcos el camarero nos invitó a tomar unas copas, de esa manera charlábamos un poco, y nos poníamos de acuerdo en repetir aquello. Y no tardó mucho en repetirse, ya que al día siguiente fue cuando volvimos a repetir. Pero eso sería entre los 3, ya que antes de subir a casa, Venancio, el viejo tendero, me volvió a dar por el culo.
    
       ...
«1...3456»